Todo listo para la Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/11/2019 - 09:56
Carrera Solidaria Discapacidad Teruel

Lectura fácil

Teruel se vuelca con la discapacidad este fin de semana. Con el objetivo de visibilizar las diferentes discapacidades existentes y fomentar la inclusión de este colectivo.

Nueva edición de la Carrera Solidaria por la Discapacidad

La edición número 16 edición de la Carrera Solidaria por la Discapacidad, una prueba organizada por Grupo Avanzamos se va a celebrar este domingo, 1 de diciembre.

El cartel del evento se acompaña con la mesa redonda 'Deporte y discapacidad’, el 30 de noviembre. Contará con las intervenciones de varios profesionales que trabajan con personas con movilidad reducida en el ámbito deportivo y de la salud.

El objetivo de esta actividad es mostrar los beneficios de realizar deporte

Además de ofrecer alternativas de ocio saludables y accesibles y conocer cómo se practican algunas modalidades adaptadas en Teruel.

Al día siguiente, 1 de diciembre, se celebrará desde las 12:00 la nueva edición de la Carrera Solidaria en la que pueden participar personas de todas las edades, con o sin discapacidad.

El recorrido, de 1,2 kilómetros, puede realizarse andando o corriendo y transcurre por el centro de la capital, con salida y meta en la plaza.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario