Así fue el accidente de José Antonio Reyes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/06/2019 - 10:12
Accidente José Antonio Reyes

Lectura fácil

El reventón de una rueda, junto a la alta velocidad a la que iba el vehículo, se baraja como la causa del siniestro mortal de José Antonio Reyes.

Así lo habría atestiguado fuentes de la Guardia Civil citadas por el diario 'Mundo Deportivo'.

El coche de Reyes circularía a 237 km/h

El accidente que provocó la muerte de José Antonio Reyes y su primo, Jonathan Reyes, se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda.

'Mundo Deportivo' habría tenido acceso al atestado de la Guardial Civil, que apunta que el vehículo del futbolista circulaba a una velocidad estimada de 237 km/h.

El coche de Reyes se salió de la autovía y colisionó contra unos bloques de obra. Volcó y se incendió ya a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía.

El jugador andaluz llevaba varios meses sin utilizar este vehículo y los investigadores sospechan que las ruedas no tenían la presión adecuada.

El coche quedó completamente calcinado

El Mercedes Brabus S550 de 380 CV supuestamente circulaba una velocidad estimada de 237 km./hora. Por lo que terminó completamente calcinado.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuan acogió este domingo la despedida a Reyes, jugador hasta la fecha del UD Extremadura y «leyenda eterna» del Sevilla FC, como lo ha calificado el club en redes sociales.

Autoridades de la Junta de Andalucía, el Real Madrid CF o la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pasaron por la capilla ardiente del jugador, instalada en el estadio del Sevilla FC y que permaneció abierta hasta las 22.00 horas. Así, a las 22.10 horas, el féretro partió a su ciudad natal donde ha sido velado durante la noche.

Detrás del féretro, una pantalla con una imagen del futbolista de su última etapa en el Sevilla FC (2012-2016) con la leyenda «eterno capitán» y levantando una de las tres copas de la UEFA que ganó entonces, y entre el ataúd y la pantalla, los tres trofeos con un crespón negro cada uno.

Añadir nuevo comentario