Estos son los collares anti-5G, radioactivos y perjudiciales para la salud

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/01/2022 - 18:00
Collares anti-5G/El Mundo

Lectura fácil

La Agencia de Seguridad Nuclear y Protección contra la Radiación ha informado sobre la radioactividad agresiva localizada en hasta diez collares anti-5G. En teoría, estos productos están elaborados con minerales y cenizas volcánicas, pero otros componentes son radioactivos.

A pesar de la baja radiación, los collares anti-5G podrían ser perjudiciales para la salud

Una conspiración de algunos ciudadanos se mantenía a flote y estaban convencidos de que la supuesta radiación que esta tecnología 5g desprende iba a solucionarse si llevaban un collar anti- 5G. Pues bien, el remedio ha sido peor que la enfermedad y ahora se afirma que estos collares pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

La Agencia de Seguridad Nuclear y Protección contra Radiación ha sido la encargada de lanzar un comunicado acerca del peligro en cuanto a la radioactividad en diez collares anti-5G. A pesar de que esta radiación es baja, utilizar de manera continua estos collares podrían terminar por perjudicar a la salud.

Estos collares anti-5G pueden encontrarse en Amazon a pesar de la prohibición hacia los vendedores. Muchas zonas como Países Bajos han prohibido la venta de estos productos y avisa a la población para que dejen de utilizarlos.

¿A qué se debe la alta demanda de los collares anti-5G?

Al igual que el 3G y el 4G, el 5G no tiene evidencia de que pueda dañar a la salud ni llegar al extremo de utilizar este tipo de complementos. La Organización Mundial de la Salud insiste en que las redes móviles 5G son seguras y no son fundamentalmente diferentes de las señales 3G y 4G ya existentes.

Los expertos también han querido lanzar un mensaje a los conspiranoicos quienes están convencidos de que el 5G puede provocar desde cáncer hasta autismo. Creencias que no llegan a más y que se producen ante el miedo del avance de las nuevas tecnologías. Los expertos de la radiación insisten en que el 5G no produce ningún tipo de daño.

Otros productos que también contienen radiación

Además de los collares anti-5G y las medallas, se venden otros complementos como máscaras para dormir y pulseras. En esta serie de productos se ha llegado a encontrar radiación ionizante. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Mascarillas de dormir Energy Armor.
  • Collares Black & White.
  • Pulseras, brazaletes y collares Magnetix.
  • Collar Quantum Pendant.
  • Basic Nero Armband.
  • Pegatinas anti 5G.

La Agencia de Seguridad Nuclear y Protección contra la Radiación (ANVS) advierte en el caso de que tengas alguno de estos productos que “no lo uses más, guárdelo de manera segura y espere instrucciones de devolución”.

Otro país que intenta paliar los daños del mercado “anti 5G” es Reino Unido. El pasado mayo de 2020 intentaron detener la venta de una memoria USB de 339 libras que afirmaba ofrecer “protección” contra 5G.

A pesar de los intentos por parte de las autoridades, muchos continúan utilizando, sobre todo los collares anti-5G, sin ser conscientes de que, en un par de años, sufrirán las consecuencias del 5G, pero de una forma contraria.

Añadir nuevo comentario