¿Cómo poder ver la televisión en línea cómodamente?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/10/2020 - 10:24
Pantalla de televisión y de ordenador portátil para ver la TV en línea

Lectura fácil

En la actualidad se ha lanzado un nuevo servicio para que los usuarios tengan la posibilidad de ver televisión en línea, prácticamente sin limitaciones y con la mejor calidad posible, para no perderse nada de lo que más guste en la parrilla televisiva.

Hoy en día, las nuevas tecnologías permiten que se pueda ver la televisión de muchas maneras, sin embargo, hace poco se ha lanzado al mercado un nuevo formato que está dando muy buenos resultados, se trata de las lineas CCCAM 

Se presentan como una manera de disfrutar de la parrilla televisiva sin apenas problemas, prácticamente sin limitaciones y teniendo la posibilidad de ver todos los programas en línea. Sabiendo además que, al ser un servicio totalmente novedoso, para captar a un mayor número de clientes con el lanzamiento, el sistema ofrece una oferta inicial promocional a través de la cual, se puede disfrutar de la televisión durante un año, de manera gratuita.

¿En qué consisten las líneas CCCAM?

Cuando se habla de este tipo de líneas se está haciendo referencia a un servicio denominado Client Card Conditional Module. Es decir, se presenta como un sistema que permite que un gran número de usuarios puedan acceder a prácticamente todo el contenido audiovisual que desee. Esto se hace a través de varios tipos de servicios, cómodos y fáciles de utilizar.

Hay que decir que este servicio, que cada vez está teniendo más seguidores, funciona a partir de un sistema por suscripción, con el que se pueden ver no solo canales nacionales, sino también otros europeos a un coste mucho más bajo de lo habitual. 

Es importante mencionar que, en el caso de suscribirse al servicio, se deben tener en cuenta las tarjetas utilizadas para el correcto funcionamiento del sistema. Estas tarjetas reciben el nombre de cardsharing y cada vez están siendo más usadas por las diferentes empresas de televisión por satélite.

¿Qué es el cardsharing?

Se trata de un nuevo sistema que se utiliza con este fin, donde se trabaja con receptores externos que están programados para poder tener acceso y ser compatibles a una red de televisión, aunque esta sea de pago. Importante decir que la tarjeta utilizada para ello hace que el acceso sea totalmente legal. 

En cualquier caso, gracias al cardsharing y a las líneas CCCAM muchos usuarios tienen la posibilidad de ver la televisión, con gran calidad y de manera ilimitada.

¿Cómo es su funcionamiento?

Lo primero que hay que decir sobre este servicio es que tiene incorporado un sistema de transmisión con contraseña. Esto significa que, cada cierto tiempo (generalmente periodos cortos de unos 10/15 segundos) estos códigos cambian, haciendo que el sistema siempre esté protegido de posibles hackeos o ataques.

Gracias a las líneas CCCAM, se cuenta con un sistema de desencriptado, para continuar disfrutando de la televisión. El resultado es contar con un servicio de calidad y lo más óptimo posible.

¿Cuál es el coste de este servicio?

Habitualmente, cuando se decide contratar un servicio, una de las primeras cuestiones que se plantean los usuarios es el coste que tiene. Hay que decir que, en algunos países, el servicio de televisión suele ser costoso, sin embargo, con las líneas CCCAM es todo lo contrario.

Este se trata de un servicio muy accesible, a la par que económico, teniendo en cuenta la gran cantidad de canales que pueden verse cómodamente. Aunque este tipo de servicios dependen de diferentes compañías y, cada una de ellas puede poner el coste que crea oportuno, por norma general este servicio no tiene un coste superior a 15 euros al mes. Sabiendo que, para este primer año de lanzamiento, el servicio es gratuito.

Principales características de estas líneas

Además de todo lo que ya se ha mencionado, es importante comentar cuáles son las características principales de estas líneas, para así hacerse una idea generalizada de cómo es este servicio.

En primer lugar, hay que destacar que toda la información que se ofrece es en tiempo real, lo que es una ventaja, ya que de esta forma, los usuarios pueden conocer fácilmente qué canales están disponibles en cada momento.

También hay que mencionar que es un servicio multilenguaje, siendo habitual poder configurarlo en inglés o en castellano.

Por otro lado, es importante hacer hincapié en que se trata de un sistema muy fácil de configurar, por lo que se podrá disfrutar de él rápidamente y además, permite ver la televisión en prácticamente cualquier soporte, ya sea teléfono móvil o tablet.

Añadir nuevo comentario