Muchos artistas darán conciertos por las redes el fin de semana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/03/2020 - 12:10

Lectura fácil

Después del considerable éxito de sus dos primeras ediciones de los dos últimos fines de semana, regresa el festival de conciertos en streaming #YoMeQuedoEnCasa.

Este fin de semana, comenzando hoy viernes 27 de marzo, actuarán India Martínez, Sofía Reyes, Varry Brava, La Sonrisa de Julia, Diego Martín, Maga, Salvador Sobral, Danny Ocean o Manuel Medrano, entre otros.

Tercer fin de semana consecutivo de música online en vivo

La crisis del coronavirus COVID-19 ha obligado al Gobierno a tomar medidas a nivel nacional para evitar el que el virus siga propagándose. En ese sentido, la población española cada vez va tomando más conciencia de que es importante prevenir los contagios.

#YoMeQuedoEnCasa desvela su cartel y sus horarios para este fin de semana. Numerosos artistas han recogido el guante de la campaña lanzada por la sanidad pública madrileña para intentar hacer más llevadero ‘el encierro’ y han anunciado conciertos gratis y en directo por las redes sociales.

El #YoMeQuedoEnCasa Festival, comenzó el viernes 13 de marzo.

https://www.instagram.com/p/B-Nj_sJoSXz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/B-NkD2MIOxk/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B-NkHQvIBd8/?utm_source=ig_web_copy_link

Más conciertos gratis

Mikel Izal

El cantante del grupo Izal se ha sumado a la iniciativa #MeQuedoEnCasa. Mikel canta en casa todas las tardes en Instagram.

Instagram

Carlos Escobedo

Este viernes 27 a las 19:00 tienes una cita en Instagram live.

Twitter

Estopa

David y José Muñoz, los hermanos que componen el dúo Estopa, han anunciado que se suman a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa darán un concierto online y "sin salir de casa" este viernes 27 de marzo. Eso sí, no antes de que terminen los aplausos a los sanitarios.

Los de Cornellà lo harán a través de su cuenta oficial de Instagram, la única medida que han encontrado para solucionar un problema básico estos días: "no vivimos juntos", dijo David en su perfil de Twitter. Gracias a Internet, los hermanos ofrecerán "un concierto muy especial donde repasarán algunas de sus canciones más queridas" a partir de las 20:10 horas.

LaLiga

Tras el concierto de los hermanos Muñoz, el sábado 28 de marzo tenemos una cita a partir de las 18:00 horas en el Instagram de LaLiga, con un macroconcierto solidario online en el que participarán más de una veintena de artistas de talla tanto nacional como internacional.

Los 40tena Principales

Continúa la programación de conciertos de Los 40tena Principales, el festival de música en streaming de la cadena de radio, organizado por GarridoRock, que se puede seguir a través de la página de Facebook de GarridoRock.

Los 40tena Principales
Los 40tena Principales

Marilia dará su segundo concierto esta cuarentena

Marilia, cantante y autora española, con cinco discos publicados, ex componente de Ella baila sola es autora de canciones tan populares como 'Cuando los sapos bailen flamenco', 'Mujer florero', 'Amores de barra' y más recientemente 'Subir una montaña', 'Señoras' o 'Casi me rindo'.

Nos espera este domingo 29 de marzo a las 21:00 en IG live.

https://www.instagram.com/p/B-FPo1xqNsx/?utm_source=ig_web_copy_link
Instagram Marilia

MOMO (Tributo a Queen)

MOMO es la primera y más destacada banda tributo a Queen en España y una de las más importantes a nivel mundial. Desde el año 2000 han ofrecido más de 700 conciertos que destacan por su calidad musical y escénica así como por mantener un espíritu y personalidad propios que los hacen diferentes Es la única banda tributo en el mundo que contó con la colaboración especial del propio Brian May en su álbum debut “Constante Contradicción” (2006) Sus conciertos son una fiesta y un derroche de energía que te harán viajar por las diferentes épocas de la carrera de QUEEN.

Twitter

Añadir nuevo comentario