El Corte Inglés probará los conocimientos futboleros de sus clientes a través de un juego de LaLiga

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/03/2021 - 14:00
El Corte Inglés y LaLiga pondrán en marcha "Desafío LaLiga"

Lectura fácil

El Corte Inglés y LaLiga han lanzado un quiz con el que los clientes de la cadena de grandes superficies podrán obtener descuentos en sus compras. Este juego intenta probar los conocimientos que tenemos sobre LaLiga Santander y se llama “Desafío LaLiga”.

¿Cómo participar en el juego de El Corte Inglés y LaLiga?

Para participar, cada aficionado deberá elegir uno de los clubes de LaLiga, escanear con su móvil el código QR asociado a cada escudo y contestar al cuestionario que aparecerá en su pantalla en el menor tiempo posible. Tras contestar a cinco preguntas, recibirá una puntuación que le permitirá obtener diferentes descuentos para canjear en productos de fútbol disponibles en el área de deportes de ese mismo centro.

Desafío LaLiga es un juego presentado por LaLiga y El Corte Inglés / El Corte Inglés
Desafío LaLiga es un juego presentado por LaLiga y El Corte Inglés / El Corte Inglés

El juego estará disponible en los edificios de El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. La localización del juego en Madrid será El Corte Inglés de Preciados. En la capital hispalense se situará en la Plaza del Duque de la Victoria mientras que en Valencia, el juego se llevará a cabo en El Corte Inglés de la Avenida de Francia. En Málaga, el juego estará en El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía. El Corte Inglés de Barcelona de Portal De L’Ángel pondrá a disposición el “Desafío LaLiga” en las próximas semanas.

¿Qué tendrán los Corte Inglés que participen en “Desafío LaLiga”?

Los edificios de El Corte Inglés en los que se encuentre “Desafío LaLiga” expondrán el balón oficial y los escudos de todos los equipos de la competición deportiva.

Desde la compañía han señalado que, para respetar las medidas de sanitarias y garantizar la seguridad de los usuarios, esta iniciativa se jugará de forma individual.

Añadir nuevo comentario