La Champions bajo la amenaza del COVID-19

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/11/2020 - 10:00
El Barça - Dinamo de Kiev en riesgo de ser aplazado por el COVID

Lectura fácil

La Champions sigue su curso. El Real Madrid jugará uno de sus dos partidos que hay frente al Inter de Milán (este martes 2 de noviembre a las 21h).

El conjunto blanco pasó los test PCR y, saltó un nuevo positivo. El central Eder Militao que no estuvo presente en el entreno previo al partido de hoy es el nuevo positivo. Sin embargo, no es el único positivo en Valdebebas ya que, el Real Madrid Castilla registró tres positivos por coronavirus. El Juez de Competición ha acordado “aplazar el encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

El conjunto de Zinedine Zidane busca ganar los dos partidos frente al Inter de Milán en Valdebebas como en Milán. De momento, los madridistas ocupan la última plaza de su grupo y, esos seis puntos harían soñar a los de Zidane con la próxima ronda de la Liga de Campeones o quien sabe con la Europa League, porque tras los últimos resultados, los blancos no dependen de sí mismos para ningún objetivo en Europa.

El Atlético de Madrid jugará en Moscú frente al Lokomotiv

El Atlético jugará en Moscú frente al Lokomotiv. El equipo del Cholo Simeone cuenta con una victoria ante el Salzburgo y una derrota ante el vigente campeón de Europa. El objetivo de este conjunto es ser segundo de grupo dominando por detrás del Bayern de Múnich. Tras visitar la capital rusa, el Lokomotiv de Moscú deberá visitar en tres semanas el Wanda Metropolitano.

De la situación de un Real Madrid medio muerto, que de perder, haría trizas gran parte de sus opciones, el Atlético de Madrid de ganar sus dos compromisos ante el Lokomotiv de Moscú estaría virtualmente clasificado para octavos de final.

Hazard durante el entreno previo al partido de Champions / EFE
Hazard durante el entreno previo al partido de Champions / EFE

El Fútbol Club Barcelona podría ver aplazado su encuentro ante el Dinamo de Kiev

El conjunto culé podría ver aplazado su encuentro ante el Dinamo de Kiev puesto que, el equipo ucraniano tiene 10 contagiados por COVID-19. Viajaron hacia Barcelona sin seis jugadores afectados por COVID-19, además del segundo entrenador Emil Karas y otros cuatro miembros del staff tampoco han podido viajar por lo mismo.

El encuentro podría disputarse sin problemas siempre y cuando al menos 13 jugadores inscritos en la lista A inscrita por el club ucraniano en UEFA, incluido el portero, estén. En ese caso el protocolo deja claro que el encuentro debe disputarse en la fecha programada. En caso de no alcanzar este mínimo de trece jugadores de la citada lista A, será cuando UEFA puede permitir una reprogramación del partido buscando una nueva fecha para la disputa del mismo. Este partido debería jugarse como muy tarde el 28 de enero. Sino, la UEFA consideraría responsable al equipo ucraniano y le daría por perdido el partido por 3-0.

Julen Lopetegui se enfrenta a sus recuerdos

El Fútbol Club Barcelona y el Sevilla de Lopetegui jugarán el miércoles. El cuadro de Julen Lopetegui se enfrentará al Krasnodar en el Sánchez Pizjuán. El guipuzcoano se enfrenta a sus recuerdos. En 2018, cuando Lopetegui era seleccionador español y el combinado español estaba hospedado en la ciudad de Krasnodar a expensas de comenzar su aventura en el Mundial de Rusia.

Ahora, como entrenador de club, Lopetegui se encuentra segundo de grupo a rebufo del Chelsea y busca consolidar la clasificación durante los dos próximos partidos tanto en Sevilla como en Krasnodar.

Añadir nuevo comentario