El Día de la Madre se acerca... ¡Te damos las mejores ideas de regalos!

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/04/2021 - 10:14
Flor con una pulsera / Pixabay

Lectura fácil

Se acerca el 2 de mayo que es, por si todavía no lo habías registrado en tu agenda, el Día de la Madre. Es el momento de organizar un día especial y, en esta ocasión, lamentablemente no podremos recurrir a recursos utilizados en años anteriores como organizar una reunión familiar en casa o una invitación a comer o cenar fuera con más miembros de la familia.

Por ello, hacerle un regalo especial se presenta como la mejor opción. Aunque ellas (las madres son así) digan que no hace falta que les compremos nada, sabemos que no habrá muchas a las que un detallito no les haga ilusión.

Lo ideal sería que este año fueras un paso más allá de las flores o los perfumes y la sorprendieras con un regalo original. 

Los mejores regalos del Día de la Madre

Como se suele decir, madre no hay más que una, y cada una de ellas es diferente, con sus gustos y aficiones particulares. Por ello, hemos recopilado una selección de regalos para que encajen con todas ellas.

En resumidas cuentas, inspiración para ayudarte a acertar en este Día de la Madre, un homenaje a todas ellas.

No hace falta que te rasques en exceso el bolsillo

En GNMarket hay muchas propuestas originales y perfectas para este día desde precios como los 10 euros.

Los productos de higiene para el cuidado de la piel son un acierto seguro cuando se trata de hacer un regalo para el Día de la Madre. La limpieza como la hidratación de la piel brindan resultados profesionales y duraderos gracias a los productos de nuestro marketplace.

Para madres que disfrutan con la gastronomía... Si el regalo perfecto existe, está en GNMarket. Puedes optar por regalar aceite de la mejor calidad hasta un jamón exquisito.

Somos muy fans de la moda hecha con cariño y de proximidad. Por eso regalar moda siempre es una buena idea. Apuesta por pequeños diseñadores, por moda hecha en España.

Lo mejor es que todos los productos de GNMarket son sostenibles, por lo que si eliges un regalo de nuestro marketplace, no solo estarás haciendo feliz a tu madre, sino que además, estarás contribuyendo a la felicidad del planeta.

Desde GNDiario te animamos a que pienses bien cada una de tus compras. Como consumidores tenemos el poder de crear una economía diferente, una economía más justa.

¿A quién no le haría ilusión recibir este tipo de regalos en un día tan especial?  Recuerda que lo importante de un regalo es hacerlo con cariño y si detrás del producto hay una historia que contar ¡mucho mejor!

¡Feliz día a todas las mamás!

Añadir nuevo comentario