'Día del Soltero', los mejores descuentos para este 11 del 11

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/11/2022 - 10:30
Comercio electrónico/Pixabay

Lectura fácil

El “Single’s Day” oDía del Soltero” se adelanta al Black Friday y al Cyber Mondar con el lanzamiento de sus rebajas “flash”, una jornada llena de descuentos de todas las características.

Fnac, Amazon, El Corte Inglés o AliExpress son algunas de las empresas que, durante hoy, tienen descuentos en muchos de sus productos. Este día tiene origen chino y se celebra cada 11 de noviembre. La fecha representa el número 1, la soltería en la cultura china.

En GNDiario te ofrecemos toda la información acerca de este día y los mejores precios para que te des algún que otro caprichito.

El “Single’s Day” fue impulsado en los años 90 por unos estudiantes chinos

El “Single’s Day” o “Día del Soltero” tiene su procedencia en los años 80, cuando un grupo de estudiantes universitarios chinos quisieron crear un día contrario al día de “San Valentín”, lo que aquí lo denominamos “San Solterín”.

El objetivo era reivindicar le estatus social de la soltería. El día de su celebración es el 11 de noviembre, 11-11, un número que simboliza la soltería. Desde entonces, muchas marcas y comercios como Aliexpress, vieron este día como una oportunidad de negocio para el consumo y las ganancias.

¿Dónde puedo encontrar ofertas por el Día del Soltero?

Estas son las marcas donde podrás encontrar las mejores ofertas en el 11 del 11:

  1. Aliexpress: La mente privilegiada de la creación de este día cuenta con grandes ofertas para este 11 de noviembre, incluso de un 80 %. Además, muchos productos tienen rebaja en los gastos de envío, y otros incluso no tienen.
  2. Amazon: Amazon no se queda atrás en las ofertas del 11 del 11, pero lo hace bajo la campaña “adelántate al Black Friday”, desde el pasado 8 de noviembre y hasta el 18.
  3. FNAC: En el Día del Soltero, Fnac ofrece descuentos de hasta el 50 % en telefonía, sonido o música. También en informática, electrodomésticos o videojuegos.
  4. El Corte Ingles: La compañía ampliará sus días en cuanto a las rebajas del Día del Soltero, que irá desde el 11 de noviembre hasta el 14. Incluye descuentos en electrodomésticos, informática o videojuegos.
  5. PcComponentes: Uno de los grandes comercios digitales especializado en tecnología también se apunta al Single’s Day, ofreciendo grandes descuentos en su página web.
  6. Shein: La gran marca de ropa “low cost” cuenta con hasta un 85 % de descuento este Día del Soltero.
  7. Primor: La marca de cosmética y maquillaje anuncia un 11 % de descuento extra en toda su web.
  8. Deichmann: La tienda de calzado ofrece un 22 % de descuento en artículos exclusivos con el código DIA11.
  9. Timpers: El modelo de calzado diseñado para ciegos también está de descuento. Durante el día de hoy podrás adelantar tus compras de navidad y conseguir 11€ para tu próxima compra.

Consejos para comprar durante el Día del Soltero o el próxima Black Friday

Es importante tener en cuenta algunos consejos para no caer en la compra compulsiva de artículos y mantenernos al margen. Estos trucos los podrás usar tanto para el “Single’s Day” como para el Black Friday.

  • Prepara el carro de la compra y presupuestos. Puedes utilizar la lista de productos deseados para guardar tus favoritos.
  • Ten cuidado con el famoso Black Friday ya que suben los precios las semanas anteriores para bajarlos este día y que parezca una súper oferta.
  • Analiza tus cuentas de compra online. La rapidez a la hora de localizar los productos es clave para hacerte con la mejor oferta.
  • Seguimiento y ubicación. En algunos mercados, los minoristas utilizan los datos del navegador para determinar su ubicación geográfica y ofrecer ofertas en esas áreas.
  • Garantías para los productos comprados en el Black Friday 2022.

Añadir nuevo comentario