DUX ha anunciado que adquirirá los derechos del EDF Logroño

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/04/2021 - 14:28
Dux Internacional adquiere los derechos del EDF Logroño de la Liga Iberdrola

Lectura fácil

El DUX es un equipo de Segunda B que tiene su base en un equipo de Gaming. El Internacional de Madrid jugó en Boadilla hasta esta temporada cuando DUX Gaming hizo su entrada en este equipo de fútbol. De esta manera pasó de jugar en Boadilla para hacerlo en Villaviciosa de Odón. Este equipo ha hecho historia esta temporada ya que, ha quedado en tercer lugar por detrás del San Sebastián de los Reyes y el Real Madrid Castilla.

El equipo madrileño, DUX Internacional, ha caído derrotado la semana pasada a manos del Badajoz, líder de su grupo. Ello ha hecho que dentro de esta segunda fase el Dux Internacional se encuentre tres puntos por encima del Talavera, con quien jugará este fin de semana o la jornada siguiente contra el Extremadura, el club que se encuentra por encima.

El DUX Internacional y el EDF Logroño rubrican su unión a partir de la próxima temporada

“El EDF Logroño firma un acuerdo con DUX para llevar Logroño, La Rioja y el fútbol femenino a otra dimensión. La galaxia DUX se convierte en copropietario del club con el que compartiremos equipación y escudo la próxima temporada”, anunció el EDF en sus redes sociales.

El DUX Logroño sueña con seguir una temporada más en la Liga Iberdrola / EDF Logroño
El DUX Logroño sueña con seguir una temporada más en la Liga Iberdrola / EDF Logroño

El DUX Internacional anunció mediante las redes sociales que han vuelto a hacer historia “dando el salto a la Primera División del fútbol femenino (Liga Iberdrola)”. "Nos convertimos en copropietarios del EDF Logroño, con el que compartiremos equipación y escudo la próxima temporada".

El EDF Logroño no pasa un buen momento en la Liga Iberdrola

El EDF Logroño se encuentra en su momento más delicado desde que ascendiera a Primera Iberdrola hace tres temporadas. Se encuentra en el puesto número 16, por lo que, esta temporada con tan solo 19 puntos estaría en disposición de bajar a la RETO Iberdrola. Las logroñesas están empatadas con el Santa Teresa y dos por encima del Real Club Deportivo Féminas. Ellas sueñan con la salvación, que la marca el RCD Espanyol de Barcelona. El EDF Logroño cuenta con nueve partidos para poder salvar la categoría

Añadir nuevo comentario