El Análisis Técnico (09/10/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/10/2018 - 11:50
DowJones

Lectura fácil

Análisis Técnico

 

Dow Jones sube un 0,15% en una jornada de altibajos

DowJones

Tras una jornada de infarto, marcada por constantes subidas y caídas, Wall Street cerró con subidas en Dow Jones. El índice americano subió un 0,15%, hasta situarse en los 26.487,06.

 

Los futuros del café suben en Nueva York

Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, subieron hoy en el Mercado del Café de Nueva York. Los contrarios subieron un 0,31% hasta situarse en los 112,25 puntos. 

 

Alphabet cierra Google+ debido a la exposición de datos de sus usuarios

La matriz de Google, Alphabet, ha decidido cerrar Google+. El cierre de la red social de Google se debe a la filtración de los datos personales de 500.000 usuarios. Los datos de los usuarios quedaron expuestos al ser afectados por un error de programación.

El Cac 40 cae por la inquietud sobre Italia

Cac40

El índice de París se vio arrastrado ayer por la penalización a Italia por el aumento de su límite de déficit. La caída fue del 1,10% al cierre con la perspectiva de incrementarse de continuar las tensiones.

 

El FMI afirma que el crecimiento de la Eurozona baja al 2%

El Fondo Monetario Internacional recalcó la decepcionante perspectiva de crecimiento de la Eurozona, que se reduce al 2%. La caída en el crecimiento se debe a las dudas sobre el Brexit y a la caída en la productividad debido a las tensiones comerciales.

Añadir nuevo comentario