El Análisis Técnico (12/06/2018)

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/06/2018 - 12:34
ARGENTINA BANCO

Lectura fácil

El FMI rescata a Argentina

Mauricio Macri confirma el rescate a Argentina de 50.000 millones de dólares por parte del Fondo Monetario Internacional. La suma se devolverá en tres años mediante un primer tramo de tipo stand-by, y un segundo tramo con carácter precautorio.

La esperada cumbre entre Donal Trump y Kim Jong-Un culmina con éxito

Los presidentes Donald Trump y Kim Jong-Un firman un acuerdo muy amplio tras la cumbre de Singapur. La cumbre transcurrió sin conflictos, dando lugar a una nueva relación bilateral propicia para restablecer la paz y las relaciones comerciales entre los dos países.

Caídas en la bolsa de Seúl

El Kospi experimenta caídas del 0,05% y se posiciona en los 2.468,83 puntos. Por su parte, el índice de valores tecnológicos Kosdaq retrocedió 1,51 puntos, un 0,17 por ciento, hasta las 875,04 unidades.

 

Sin cambios en la prima de riesgo

La prima de riesgo abrió esta mañana sin cambios, situada en 95 puntos. Los intereses de los bonos español y alemán, con los que se calcula, apenas se movieran de los valores alcanzados ayer.

 

Dow Jones crece un 0,02%

USA30H1

Wall Street transcurrió en verde durante casi toda la sesión del lunes. Las subidas moderadas se desinflaron a última hora. El temor a lo que pudiera ocurrir en el encuentro que tuvo lugar horas después del cierre del mercado entre Donald Trump y Kim Hong-Un influyo a lo largo de la jornada.

Añadir nuevo comentario