Estos son los estrenos de cine más esperados de 2023

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/01/2023 - 15:51
Estrenos de cine que no puedes perderte

Lectura fácil

Renovamos año y también tenemos que hacerlo con nuestra agenda cultural y ahora venimos ha hablarte sobre los estrenos de cine que no puedes perderte este año. Para muchos fans del cine de acción o de superhéroes, seguramente 2023 esté marcado en sus calendarios desde hace algunos meses, pero si no lo eres, o no tanto, no te preocupes, porque llegan títulos de terror, mucho cine español y aventuras de toda la vida.

Los grandes estrenos de cine que nos esperan en 2023

Poco a poco el séptimo arte se va recuperando del varapalo que sufrió por la pandemia, que no solo dejó las salas de los cines vacías, sino que también frenó muchas producciones y ralentizó algunos estrenos. Sin embargo, este 2023 es sin duda un gran año para dejarnos envolver nuevamente por la gran pantalla con estos magníficos estrenos de cine:

Entre el arqueólogo y el super agente

Ha despertado gran expectación porque cuenta con un gran número de fans que especulan sobre si esta secuela podrá estar a la altura de sus predecesoras, o como suele ocurrir en algunas ocasiones, no conseguirá pasar el filtro de unos fans que atesoran buenos recuerdos de las primeras entregas. Estamos hablando nada más y nada menos que de uno de los arqueólogos más famosos del mundo y casi único en su especie: Indiana Jones.

Harrison Ford vuelve a esta precuela, pero esta vez sin el látigo y el sombrero, para volver a protagonizar una historia de aventuras trepidantes y al más puro estilo Hollywood. Como así lo hará otro de los grandes de la acción, Tome Cruise, que con unas 6 décadas encima, enseñará a las nuevas generaciones cómo sobrevivir en situaciones extremas, saltar desde helicópteros y sacar adelante una Misión Imposible, otro de los estrenos de cine más esperados.

No puede faltar el terror

Más grandes clásicos para los estrenos de cine de 2023, en esta ocasión para subirnos la adrenalina o helarnos la sangre. Scream VI vuelve igual que los errores del verano pasado de los protagonistas. También se le unen La Monja 2 y una adaptación de Winnie de Pooh mucho más oscura y sangrienta que la que quizá recordemos de los dibujos animados de los 90.

Megan quiere ser la muñeca diabólica 2.0 y para los que quieran salirse un poco del terror convencional pueden decantarse por títulos como 'Infinity Pool', 'Beau is Afraid' o el terror incómod de 'Llaman a la puerta'.

¿Super desastre o super éxito esta vez?

El universo DC no ha contado con los grandes éxitos en taquilla que sí ha recibido su principal oponente en lo que es el mundo de los superhéroes, Marvel. Sin embargo, siguen intentándolo y se esperan importantes cambios en las producciones, ya se atisbaron con la presentación de 'The Batman', sustituyendo a Ben Affleck en el papel de Batman por Robert Pattinson y con la incógnita que genera Henrry Cavil en la piel de Superman.

De momento en los estrenos de cine para este 2023, volveremos a ver a Jason Momoa como rey de los mares en la segunda entrega de Aquaman, a la espera de saber si será un éxito de taquilla o no conseguirá salir a flote. Otros que vuelven y de forma muy esperada, son los Guardianes de la Galaxia con su habitual sentido del humor y con más pistas sobre el universo Marvel y lo siguiente que llegará.

El cine con Ñ

Por supuesto no podíamos dejar de hacer una sección especial para los estrenos de cine español. 2023 será un año de grandes estrenos y condensarlos todos es altamente difícil, pero hemos rescatado 3 títulos que sin duda merecen la pena ser disfrutados en la gran pantalla. Empezamos con 'La piedad', de Eduardo Casanova, película de una gran belleza fotográfica. Pasamos a la comedia de la mano de Paco León y Ernesto Alterio con Mari(dos) dirigido por Lucía Alemany y terminamos con la superproducción de Bayona para este año: 'La sociedad de la nieve'.

Añadir nuevo comentario