FASGA , frente al COVID, presenta una APP pionera en el mundo sindical

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/09/2020 - 12:51
Cartel de FASGA con su nueva aplicación

Lectura fácil

La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA acaban de dar a conocer su nueva aplicación con la que el sindicato consigue dar un nuevo impulso digital a la Organización.

Con esta nueva etapa que se estrena gracias a la APP FASGA, el sindicato ofrece a sus afiliados una herramienta novedosa con la que podrían acceder a contenidos y ofertas exclusivas.

La APP de FASGA frente al COVID permite acceder a una videoconsulta con los abogados de la Asesoría

FASGAConnect es una de las principales ventajas que aporta esta nueva APP a sus afiliados. Se trata de un sistema pionero entre las organizaciones sindicales que posibilita la opción de tener línea directa con un abogado, con la máxima seguridad y privacidad.

De esta forma el Sindicato FASGA se adapta a los tiempos de pandemia que estamos viviendo y ha puesto los medios necesarios para luchar contra el coronavirus evitando las consultas presenciales que pueden suponer riesgos para la salud de todos los que formamos parte de FASGA.

Nueva APP de FASGA/ FASGA
Nueva APP de FASGA/FASGA

La APP frente al COVID permite a sus afiliados disponer de un carnet digital

Además FASGA con estos cambios se convierte en el primer sindicato en nuestro país con el carnet de afiliación digitalizado, lo que es, una medida que proporcionará una mayor comodidad y funcionalidad a la hora de hacer uso de los servicios que ofrece la Organización.

Añadir nuevo comentario