Comienzan las rebajas de enero, pero apuntemos los descuentos que salen antes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/01/2024 - 13:30
Rebajas de enero

Lectura fácil

Algo que esperan muchos ciudadanos tras las fiestas navideñas como agua de mayo son las rebajas. Y es que para muchos llega la oportunidad de buscar sus regalos de reyes aunque sea con retraso.

Pero todo sabemos que estas dan el pistoletazo de salida cada 7 de enero, pero los tiempos cambian y el sector se adapta y va ofreciendo avances con descuentos muy apetecibles para todos.

Es por ello que vamos a hablar un poco de las principales marcas que presentan descuentos y cuando será oficialmente tiempo de rebajas en sus comercios, tanto en formato online como en las tiendas físicas.

Las rebajas de enero son muy esperadas, y para muchos, la oportunidad de descambiar sus regalos para encontrar grandes chollos

Muchas marcas que adaptan, como hemos dicho, y van ofreciendo descuentos durante la época navideña, para hacer más apetecibles sus precios a la hora de preparar la carta de Papá Noel y a los Reyes Magos.

Aún así, la fecha oficial es el 7 de enero, como siempre, pero conozcamos un poquito más sobre las acciones de marcas muy conocidas.

  • El Corte Inglés: Es fiel a comenzar con sus rebajas cada 7 de enero, en todas sus secciones, pero si es recomendable estar atento a su página web, porque ofrecen descuentos que nos ayudan a ahorrar en nuestras compras navideñas.
  • H&M: Este gigante sueco se adelanta al 28 de diciembre, para que podamos encontrar los vestuarios de Fin de Año y los regalos de Reyes y del amigo invisible a precios increíbles. En la tienda online podemos encontrar más descuentos.
  • Women`Secret: La lencería y la moda de baño lleva varias semanas con descuentos de hasta el 60 % en toda la variedad de productos que podemos encontrar en sus tiendas.
  • Zara, Massimo Dutti y el resto de firmas de Inditex: todas siguen la estrategia del hermano mayor, Zara, la marca estrella del grupo gallego empezará sus rebajas en la App y tienda online el día 6 de enero, el Día de Reyes, por la tarde. Normalmente, en la App el horario de inicio es a las 21 horas, mientras que a las 22 horas comienzan en la tienda online. Un día más tarde, el 7 de enero, los clientes encontrarán los descuentos en las tiendas físicas.
  • Mango: esta marca catalana lleva varios años adelantándose a la fecha oficial de las rebajas, por lo que el año pasado desde el 29 de diciembre ofrecían en su tienda online descuentos de hasta el 50 %, y más tarde, el 3 de enero, aplicaban dichos descuentos en las tiendas físicas.
  • Bimba y Lola: La 'Promo Xmas' ha hecho que la marca cree una sección de prendas y complementos para Navidad, y el resto de sus productos se encuentran rebajados desde el pasado 28 de diciembre.

Preparados, listos, ya....

Aunque podemos estar tranquilos, pues veremos la avalancha de gente que se vuelven protagonista entrando ese 7 de enero por las puertas de El Corte Inglés.

Algo hasta tradicional, porque aunque disfrutemos de grandes descuentos antes de la fecha de siempre, con la rebajas pasa como con la Primavera, que hasta que estos grandes almacenes no lo anuncian, no es oficial.

Añadir nuevo comentario