¡La Fiesta del Cine ya ha llegado! No te quedes sin tus entradas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/05/2022 - 14:04
Un cono de palomitas junto a un ticket de cine

Lectura fácil

Ya está aquí la fiesta más esperada para los cinéfilos y amantes de la gran pantalla. Una vez más, la Fiesta del Cine tiene lugar en todos los cines de España. Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, las taquillas de los cines esperan batir récords en venta de entradas en esta decimoctava edición. Esta fiesta, cuyo objetivo principal es potenciar el consumo cultural a través de la asistencia a los cines, empieza hoy, 3 de mayo, y terminará el próximo día 5 de mayo.

Quizá este sea uno de los años en los que hace más falta una Fiesta del Cine, no solo para los cines, sino también para los espectadores. Sin lugar a dudas, la pandemia y la posterior recesión económica, unida a las fuertes restricciones, han hecho tambalear a los grandes cines, poniéndolos en una situación crítica. Por otro lado, la inflación y la necesidad de consumir cultura y ocio, hacen que sea necesario este tipo de celebraciones sean necesarias para no dejar de acudir a los cines por los precios.

No te quedes sin tus entradas para la Fiesta del Cine

Qué duda cabe del placer que supone ver una película en una sala de butacas cómodas, a oscuras y una pantalla enorme que nos ayuda a sumergirnos en las historias que nos cuentan, sin faltarnos, claro está, un buen puñado de palomitas. Fiesta del Cine es sinónimo de entradas a precios muy asequibles que nos permiten disfrutar de los últimos estrenos en la gran pantalla.

Como cada año, podrás conseguir tus entradas para casi todos los cines en España por solo 3,50 euros, una rebaja considerable de los 9,10 euros que cuesta una entrada de media. No es de extrañar que siendo una oferta tan golosa, las entradas vuelen, así que no pierdas más tiempo y consíguelas siguiendo estos pasos:

Acredítate en la página oficial

Para poder comprar tus entradas a estos precios, necesitas acreditarte en la página oficial de la Fiesta del Cine. Es tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos personales, ya que las acreditaciones son nominales, y algunas preguntas sobre tus preferencias en cuanto a cine. Puede hacerlo de forma individual o conjunta para poder ir con familiares o amigos. Es importante tener en cuenta que en esta segunda categoría, hay un máximo de 10 espectadores por grupo.

Consulta las salas adheridas

Recuerda que es importante acudir al cine adecuado. Aunque tengas una gran variedad de posibilidades, no todos los cines participan en la Fiesta del Cine, por eso es necesario revisar el listado de salas adheridas a esta fiesta. Puedes hacerlo en el listado que encontrarás en la página oficial o en la de los cines a los que te gustaría acudir.

Por último, no olvides presentar tu acreditación cuando vayas a comprar las entradas en taquilla u online, y por supuesto, tampoco te dejes tu cono de palomitas. ¡Que disfrutes de la Fiesta del Cine!

Añadir nuevo comentario