Las 10 mejores películas de 2022 que aún están por salir

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/04/2022 - 12:37
Imagen de la película Avatar

Lectura fácil

En el cuarto mes del año, grandes películas han sido estrenadas ya a lo largo de 2022. Algunas como 'Drive my car', con el Oscar a Mejor Película Internacional o '¿Qué vemos cuando miramos al cielo?', con el Premio de la crítica internacional en el Festival de Berlín han sido las entregas más aclamadas por la audiencia.

Sin embargo, con ocho meses de 2022 por delante, numerosos son los títulos que aguardan para ser estrenados en las próximas semanas. Algunos de ellos llevan años en el tintero, con fieles seguidores esperando su estreno, mientras que otros poseen una trama aún desconocida por la audiencia.

A continuación, te traemos las 10 mejores películas de 2022 que aún no han visto la luz, ordenadas por la fecha de salida.

Las mejores películas de 2022 aún por estrenar

La ciudad perdida

El 13 de abril, la nueva comedia de Sandra Bullock verá la luz. Compartiendo protagonismo con Channig Tatum, la actriz dará vida a una novelista que se ve envuelta en una gran aventura junto al modelo de portadas de su novela.

El hombre del norte

Una de las películas más esperadas del año. Inspirada en la Islandia del siglo X, esta película de suspense y drama histórico reúne a grandes actores en el mismo rodaje: Nicole Kidman, Willem Dafoe, Alexander Skarsgard, Bill Skarsgard o Anya Taylor-Joy. Se estrenará el 22 de abril.

John Wick: Chapter 4

Pocas cartas de presentación hacen falta para la gran saga de John Wick. La saga de acción sigue y en 2022 tendremos una nueva dosis de John Wick, como siempre en la piel de Keanu Reeves. Se estrenará el 27 de mayo.

Jurassic World: Dominion

El 10 de junio verá la luz la tercera entrega de la nueva trilogía de la saga de dinosaurios más famosa del mundo. Además, esta entrega es especialmente nostálgica ya que volverá a juntar a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en el mundo de Jurassic World.

Lightyear

Se trata de una de las películas de Pixar más esperadas del año. Su gran tráiler hacía saltar del sofá a los más aficionados a la saga de 'Toy Story'. El nuevo spin-off contará la historia del astronauta que dio vida al famoso muñeco de Buzz Lightyear. Se estrenará el 17 de junio.

Black Phone

El 24 de junio saldrá a la luz una de las películas más esperadas del año, ya que en principio tenía previsto estrenarse en febrero. Ethan Hawke dará vida a un secuestrador de niños en una magnífica historia de terror.

¡NOP!

Sin ningún tipo de dudas, el tráiler de esta película descolocó a todos aquellos que visualizaban los cortos fragmentos de la misma. Un gran apagón, multitud de caballos, fenómenos meteorológicos y... Todo hace indicar que habrá alienígenas de por medio. Lo nuevo de Jordan Peele verá la luz el 22 de julio.

Halloween Ends

Después de tanto tiempo, el 14 de octubre, la saga de Michael Myers y Laurie Strode llegará a su fin... ¿O no? Tras 'Halloween Kills', en otoño saldrá la última entrega.

Avatar 2

Sin duda alguna, estamos ante una de las películas más esperadas del año, sino la que más. Tras 13 largos años de espera, la segunda película de James Cameron en el universo de Pandora verá la luz. Se estrenará el 16 de diciembre y será la primera de cuatro entregas que están por venir.

Puñales por la espalda 2

Aún sin fecha oficial, se sabe que Netflix estrenará la nueva película a lo largo de 2022. De nuevo, el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) volverá a intentar resolver un gran misterio rodeado de un gran elenco de actores: Dave Bautista, Edward Norton, Ethan Hawke...

Comentarios noticia

Excelente reportaje

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 20/04/2022 - 18:33

Excelente reportaje, si estamos esperando muchos de esas peliculas sobre todo la de Avatar 2, Jurassick World: Dominion, Lightyear y Halloween Ends, que esperamos mucho cumplan las espetativas de todos nosotros.

Añadir nuevo comentario