Vuelve la Fiesta del Cine con precios rebajados en más de 3.000 pantallas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/10/2019 - 11:03
fiesta cine

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- Durante el día de hoy, mañana y pasado, podrás disfrutar de entradas a salas de cine seleccionadas desde dos coma noventa euros. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-
Con el otoño, la fiesta del cine vuelve para que puedas disfrutar de entradas a salas seleccionadas a un precio muy bueno.

Los cinéfilos que aún no hayan visto películas como Mientras dure la guerra, Downton Abbey, JokerZombieland: mata y remata tienen la posibilidad de verlas los próximos tres días por solo 2,90 euros.

Los espectadores que acudan a alguna de las 3.069 pantallas seleccionadas que celebran la Fiesta del Cine, podrán ver cualquiera de los estrenos a ese precio.

La Fiesta del Cine atrae a muchos cinéfilos durante los tres días que dura

La Fiesta del Cine ya va con su decimoséptima edición. Esto nació con la idea de motivar a la gente para que acudan a las salas a ver las películas en la gran pantalla.

La iniciativa es organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Se cuenta con el apoyo de 351 cines de toda España

Lo único que hay que hacer para poder participar en la Fiesta del Cine, se tendrán que realizar los trámites habituales de las ediciones anteriores.

La acreditación se puede conseguir a través de rellenar un formulario en la página web oficial: www.fiestadelcine.com

Los que estén interesados en adquirir este descuento también podrán hacerlo a través de las páginas webs de los cines. Así como en las webs tradicionales de venta de entradas.

A partir de hoy, primer día de la Fiesta del Cine de podrá pedir en taquillas. No pierdas la oportunidad, regístrate y disfruta del cine.

Esta nueva edición contará con una cartelera especialmente diversa en cuanto a géneros y nacionalidades de las películas que estarán disponibles durante los tres días del evento. -AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario