La Fundación Bertín Osborne celebra su primer torneo benéfico de pádel

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/12/2021 - 12:12
La Fundación Bertín Osborne celebrará este fin de semana su primer torneo benéfico de pádel

Lectura fácil

El Torneo benéfico de pádel de la Fundación Bertín Osborne comienza el viernes a las 16:30 h y finaliza el domingo a las 18:30 h. En el teléfono de la Fundación se responden dudas también sobre el horario. Capacidad para 80 parejas en 3 pistas. Habrá grandes premios para Campeones y Subcampeones en las Categorías principales (masculina y femenina: nivel bajo-medio y medio-alto) y premios para Campeones de consolación. Se ofrecerá un Welcome Pack a los jugadores.

El torneo de la Fundación Bertín Osborne tiene mañana su día grande

Bertín Osborne recibirá el sábado 11 de diciembre a las 11h un cheque de manos de Académica España, uno de los patrocinadores del Torneo. El cheque se lo entregarán los dos niños con mejor expediente académico de esta institución. A ese acto está previsto que acuda la alcaldesa de Pozuelo

Por la noche, la Fundación Bertín Osborne será la anfitriona de una gran Cena solidaria en el Restaurante Volea (Club Mad4Padel) y Rifa Solidaria con grandes premios.

La Fundación Bertín Osborne celebra su primer torneo benéfico de pádel / Fundación Bertín Osborne
La Fundación Bertín Osborne celebra su primer torneo benéfico de pádel / Fundación Bertín Osborne

¿Qué pretende la Fundación Bertín Osborne a través de este torneo?

La Fundación Bertín Osborne quiere ofrecer información y formación a través de una Aplicación Móvil, pionera en España, y a través de talleres presenciales y de líneas de asesoramiento y apoyo telefónico especializadas en el ámbito jurídico, médico y psico-social. Estas tres vías ampliarán sin lugar a dudas la capacidad de comunicación con las familias así como la posibilidad de compartir y personalizar todos sus contenidos.

La Fundación cuenta como compañeros en este proyecto con grandes profesionales, instituciones y empresas que ponen a disposición de las familias su experiencia, conocimientos y medios para ofrecer siempre la mayor calidad y utilidad. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo ser una gran plataforma que ofrezca visibilidad y sirva de nexo de unión entre profesionales y familias.

¿A qué se destinará el importe recaudado durante este fin de semana?

El importe recaudado durante el Torneo irá destinado a cubrir los gastos del nuevo servicio integral gratuito de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad 24h/365 días en el que ya se encuentra trabajando la Fundación Bertín Osborne. Dicho servicio estará funcionando a pleno rendimiento a principios de febrero de 2022.

El objetivo de la Fundación es que las familias nunca más sientan el miedo de la incertidumbre, la soledad o la falta de información. “Si la familia está bien, el hijo está bien”.

Añadir nuevo comentario