Futurlife21 y Fundación A la Par organizan un taller solidario para ayudar a las personas con discapacidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/04/2022 - 11:00
NIñas pequeñas cocinando con su madre

Lectura fácil

Futurlife21 y Fundación A la Par se unen para desarrollar un taller solidario de cocina saludable para niños el próximo 30 de abril en Madrid. Todo lo recaudado en este taller solidario irá destinado a la fundación, que ayuda a la inclusión laboral de personas con discapacidad.

El taller solidario va dirigido a niños de 4 a 8 años para que cocinen de manera saludable con María y Elena, las cabecillas de la empresa Futurlife21. Harán diferentes recetas que podrán probar, una vez hechas, y repetirlas después en casa porque se las llevarán escritas. Los padres, mientras que los niños están en el taller solidario, pueden dejar a los niños con los monitores que ayudarán a realizar el proyecto y quedarse en la charla que organiza la Fundación para dar a conocer la labor que llevan a cabo para las personas con discapacidad.

Puedes obtener toda la información sobre este taller solidario a través de este enlace.

¿Cómo ayuda la Fundación A la Par a las personas con discapacidad?

La Fundación A la Par trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras. La Fundación trabaja para que las personas con discapacidad intelectual tengan más oportunidades. Por esto, cambia de manera continua, crea nuevos servicios, o cambia los que ya existen, para responder a las necesidades que surgen cada día.

Apoyan a las personas con discapacidad en su desarrollo pleno en todas las facetas de su vida, desde un trabajo personalizado, respetando la individualidad y haciendo a la persona la protagonista de su vida y trabajan para crear mecanismos para que la diversidad encuentre su sitio y enriquezca desde las plantillas de las empresas hasta el conjunto de la sociedad. Por eso cuentan con una plantilla diversa en género, discapacidad, orientación sexual, religiosa y política como modelo competitivo que moviliza todas las potencialidades del ser humano.

La Fundación ofrece servicios de formación, empleo, ocio y vida independiente y apoyo psicosocial para las personas con discapacidad, y organiza eventos, como este taller solidario, para recaudar fondos y poder seguir con su labor.

¿Qué es Futurlife21?

Futurlife21 System, basándose en la bioquímica y con evidencias científicas, quiere crear un cambio real en la sociedad. Pretende que nos olvidemos del concepto de “dietas” para entrar en un estilo de vida que mejora la salud y calidad de vida de las personas a través de un sistema de alimentación antiinflamatorio, todo de la mano de recetas deliciosas que te hacen disfrutar de cuidarte cada día.

Futurlife21 cuenta con un equipo de expertos en la divulgación científica. Son Bioquímicos especializados en Alimentación, Nutrición aplicada, Nutrición clínica y Salud Pública. El número que sigue al nombre es el 21 porque es actual del siglo XXI, porque 21 días se tarda en adquirir un hábito, y porque 21 gramos dicen que es el peso del alma.

Esta empresa cuenta con varios libros que ponen a la venta desde su página web con ideas de comidas saludables y ricas para niños y mayores. Futur-Células, el superpoder de comer bien, es el último libro que han sacado a la venta. Se trata de un cuento divulgativo, sencillo y bonito donde enseñan la importancia de comer bien desde pequeños. A través de los dibujos y el lenguaje en verso, los pequeños entenderán el poder que tiene la comida que dan a su cuerpo, entendiendo que comer bien es lo que permite que el cuerpo funcione, y más de manera saludable.

A través de este taller solidario que ha organizado junto a Fundación A la Par, quieren aportar su granito de arena a mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Añadir nuevo comentario