El Galaxy Note 8 alcanza récord de reservas en EEUU

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/09/2017 - 16:19

Lectura fácil

El 15 de septiembe sale a la venta, el nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8 de Samsung. El numero de reservas del terminal esta batiendo records en EE.UU

El dispositivo se anunciará a finales de agosto y se lanzará en dos fases: en septiembre en los principales mercados como Europa y Estados Unidos, y en octubre en otros mercados del globo.

El nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8

La compañía surcoreana, Samsung Electronics no reveló el número exacto de los pedidos pero destacó que han sido los más altos de este modelo híbrido de "smartphone" y tableta.

Samsung lider mundial de teléfonos inteligentes anunció que el Galaxy Note 8 alcanzó en su primer día de reservas en Corea del sur, casi 400.000 pedidos. Superando ampliamente los que logro su modelo anterior.

El gigante tecnológico surcoreano quiere hacer olvidar los fallos del pasado y la retirada del mercado de su modelo Note 7, por la crisis de las baterias.

Su último "smartphone" y primer modelo de teléfono que sacó tras el fiasco del Note 7 fue el modelo de gama alta Galaxy S8, el cual tuvo una gran acogida por los mercados con 550.000 reservas realizada en los dos primeros días. Las buenas ventas de los modelos S8 y S8+ han incrementado la facturación de la compañia en un 13%.

Con su nuevo teléfono inteligente Galaxi Note 8 quieren seguir con su buena trayectoria ascendente y mantener su posición de lideres a nivel mundial.

 Principales caracteristicas del Galaxi Note 8 

 Pantalla de 6,3 pulgadas, procesador snapdragon 835/Exynos 8895 (según mercado), memoria RAM de 6GB, 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen, Android 7.1.1 Nougat y batería de 3300mAh.

El precio oficial del Samsung Galaxy Note 8 asciende a los 1.010,33 euros, una cifra bastante alta que supera con holgura el precio actual de los S8 y S8 Plus. El móvil se puede reservar y  todos aquellos usuarios que lo adquieran antes del 14 de septiembre se llevarán a casa un terminar Samsung DeX de regalo valorado en 159€.

Añadir nuevo comentario