¡Compromiso social! GNDiario forma parte de la Asociación Profesional DIRSE

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/07/2020 - 12:42
GN10 ya es socio de DIRSE

Lectura fácil

Formamos parte de la Asociación Profesional DIRSE. GN10 a través de GNDiario se une como Socio Protector a DIRSE, la primera asociación española de profesionales de Responsabilidad Social Empresarial, todo un referente nacional e internacional en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Por eso GNDiario se adhiere a la familia DIRSE porque así afianzamos nuestro posicionamiento como el primer medio de comunicación que pone en común las voces para lograr un desarrollo sostenible global siguiendo el plan de la Agenda 2030 con el objetivo de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El propósito principal de GNDiario es difundir información neutral, independiente y comprometida con la sociedad para crear un planeta más justo e inclusivo.

El valor añadido que la Asociación Profesional DIRSE aporta a cada empresa

La Asociación Profesional DIRSE destaca el rol de profesional y directivo de Responsabilidad Social en cualquier organización y empresa.

¿Cómo lo consiguen? Desde DIRSE desarrollan servicios de formación entre socios de una empresa, programas de mentoring, colaboración con universidades y centros de formación. También ofrecen servicios de investigación a través de coloquios con expertos y líderes de opinión comprometidos con la RSE y RSC y actividades  de networking e interacción con otras asociaciones profesionales.

Todo un conjunto de acciones para conseguir ser más responsable.

¿Pero, qué significa realmente DIRSE?

Los dirses son los directores de Responsabilidad Social (RS) y Sostenibilidad en España, un cargo cada día más necesario  en las empresas y organizaciones para conseguir cumplir con los ODS y entre todos crear un mundo mejor.

Los dirses pueden estar integrados en las áreas de Comunicación y Recursos Humanos, aunque en algunos casos forma parte de la dirección de la empresa.

Las acciones más importantes que llevan a cabo los dirses son las estrategias y la implementación de proyectos de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, aunque es cuestión de compromiso.

Socios Protectores de la Asociación Profesional DIRSE

Al igual que GN10 o tras muchas empresas y organizaciones forman parte de DIRSE la mayor asociación de profesionales de la responsabilidad social empresaria. Estas son algunas de ellas: GNDiario, Caixabank, Deloitte, Garriges, Iberdrola, Telefónica, Santander, Cruz Roja.

¿Y tú, tienes un dirse en la empresa?  Pincha aquí para saber más. Asóciate y empieza a ser responsable y sostenible.

Añadir nuevo comentario