Naturgy lanza ‘Héroes del Mundo’, una skill de Amazon orientada a la sostenibilidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/12/2020 - 09:30
Infografía trabajador de Naturgy

Lectura fácil

Naturgy ha lanzado ‘Héroes del Mundo’, una aplicación de Amazon Alexa para concienciar sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático y difundir información sobre el cuidado del medio ambiente, innovación y nuevas tecnologías.

La compañía da un paso más en su objetivo de divulgar conocimiento y concienciar sobre el cuidado del medio ambiente al desarrollar una skill de Amazon Alexa

Según informa Naturgy, ya se puede acceder a ‘Héroes del Mundo’ desde la App de Alexa y con la voz a través de cualquier dispositivo con Alexa integrada.

Consiste en un juego de preguntas y respuestas para poner a prueba el conocimiento sobre sostenibilidad. Se trata de la primera iniciativa de este tipo de una compañía energética en España orientada hacia este tema.

Héroes del mundo

Con esta iniciativa, Naturgy demuestra su compromiso con la sostenibilidad

‘Héroes del Mundo’ ha sido reconocido recientemente en los Premios Europeos de Medio Ambiente de la Comisión Europea, al recibir el galardón tanto en la Sección Española como en la europea, por su apuesta medioambiental.

La apuesta de Naturgy para ser un agente clave en la transición energética pasa por un mayor crecimiento en renovables, el impulso de los gases renovables y, en concreto, del hidrógeno, la generación distribuida, el almacenamiento de la energía, la captura del CO2 o la digitalización de las redes.
 
La compañía ha obtenido avances importantes sólo en los últimos dos años, durante los que ha reducido de manera considerable su huella ambiental. En concreto, el grupo ha disminuido un 25 % sus emisiones directas de gases de efecto invernadero, un 30% el consumo del agua y un 75 % los residuos generados.

Añadir nuevo comentario