Planes muy TOP para hacer con el mejor padre del mundo mundial

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/03/2024 - 15:30
Los mejores planes para hacer con tu padre

Lectura fácil

El amor de un padre no se puede medir ni pagar con todo el dinero ni todos los regalos del mundo. Pero los detalles son lo que cuentan, y por eso, en un día tan especial como hoy, te dejamos una lista de planes geniales que puedes hacer con aquella persona que vela por tus sueños, te empuja a cumplir tus metas y te da los mejores consejos.

Planes molones para disfrutar con tu padre

Antes de nada, aunque sabemos que el Día del Padre se conmemora cada 19 de marzo, no debemos olvidar que estas ideas puedes hacerlas el día que mejor os cuadre a padres e hijos, así como repetir las experiencias siempre que se quiera, porque lo importante, es la compañía.

  • Manualidades: Muchas veces, y sobre todos cuando somos pequeños, tendemos a realizarle preciosos dibujos o manualidades a papá para dárselas en su día, pero una gran idea, sería compartir un buen rato, jugando con el pegamento y los rotuladores, regalándole a papá una sesión de arte en directo en exclusiva para él. Esto vale aunque tengas 30 años, pues llegó el momento de buscar ayuda para colgar aquel cuadro o montar esa estantería que tienes en el fondo del trastero... ¡Llega el superhéroe de las manitas del hogar!.
  • Un padre de Fórmula 1 por un día: Ahora, si tu papá es de aquellos a los que le gusta pisar el acelerador, y le entusiasman los coches, pero debe conformarse con el que tiene, ahora Aladinia.com ofrece la posibilidad de probar, aunque sea por unas horas los autos más espectaculares con los que siempre se ha soñado: el Ferrari F430 F1, el Lamborghini Gallardo y el Porsche Boxster Cup, y vivir las sensaciones que experimentan los pilotos de Formula 1 sobre el asfalto. La experiencia puede hacerse en cuatro circuitos profesionales: Circuito de Brunete (Madrid), Campillos (Málaga), Calafat (Tarragona) y Circuito FK1 (Valladolid). Papá podrá presumir de sus habilidades ante toda la familia, ya que hasta 5 acompañantes tienen acceso al box y al snack zone. El precio es 129 euros.
  • Con papá, a lo más alto: Para aquellos que les van las emociones fuertes, aladinia.com ofrece la posibilidad de que se convierta por un día en un piloto de avioneta. Antes de montarse en ella en el aeródromo de Casarrubio, a pocos kilómetros de Madrid, realizará un breve curso para saber manejar los mandos, después, acompañados de un piloto profesional podrá experimentar la sensación de volar en libertad pilotando la avioneta. Los vuelos pueden ser de 30, 45, 60 y 120 minutos y podrá elegir la ruta a sobrevolar, por ejemplo el Pantano de San Juan o el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. El vuelo de 30 minutos cuesta 100 euros y por 20 más con vídeo de recuerdo.
  • Relaxing papá in spa: Un detalle que gusta a cualquiera, y con la facilidad de poder encontrar estos servicios en cualquier punto de España. Nos referimos a pasar un día o un fin de semana completo dedicado a decir adiós al estrés del día a día que lleva cualquier padre. Un masaje, un circuito de SPA, a la que podemos añadir al acompañante que más queramos, incluidos nosotros mismos.
  • Un papá gourmet: No nos olvidemos que hay padres a los que les encantan los buenos vinos, y la comida de calidad, por lo que una cena en ese restaurante tan lujoso, o un pack con alimentos y bebidas gourmet no le vendrá nada mal. Navegando por la red podemos encontrar miles de ofertas que no le dejarán indiferente.

Con estas cinco ideas y planes para disfrutar con tu padre seguro que le sorprenderás, aunque te avisamos, de que el mejor regalo fue, es y será, el amor que sus hijos le procesan cada día.

¡Feliz Día del Padre!, en espacial al mío y al de mi pequeña Inés, sin duda, ejemplos de admiración, constancia y superación.

Añadir nuevo comentario