¿Qué podemos esperar del nuevo iPhone 15? Descubre los posibles avances y características filtradas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/04/2023 - 18:00
El nuevo iPhone 15

Lectura fácil

La marca tecnológica más conocida a nivel mundial, Apple, ha mostrado en estos últimos meses su nuevo teléfono móvil: el iPhone 14 en todas sus versiones. Sin embargo, ya han comenzado los rumores acerca del lanzamiento del nuevo iPhone 15. A pesar de que aún no existe una información clara, los expertos de Xakata nos chivan algunos detalles. 

El nuevo iPhone 15, un teléfono que llega para quedarse 

En la actualidad estamos acostumbrados a descubrir cada año un nuevo dispositivo electrónico de la mano de Apple, la marca más conocida a nivel mundial. En los últimos meses pudimos descubrir todos los detalles del iPhone 14, un dispositivo que ha pasado a ser el favorito para muchos. 

Sin embargo, muchos expertos han tenido noticias sobre lo que se viene en los próximos meses. Sí, estamos hablando del nuevo y esperado iPhone 15, una versión que pretende superar a las anteriores versiones y que, hasta ahora, apenas se saben algunos detalles. 

Los expertos en tecnología de Xakata, han afirmado que este nuevo dispositivo móvil contará con su versión Plus, Pro y Pro Max Ultra. 

Este último modelo, el Ultra, tendrá un acabado en acero y muchos aún insisten en que reemplazará al modelo Max. 

¿Cómo será el nuevo diseño de iPhone? 

Apple habría rediseñado la parte frontal del iPhone 15 y los modelos Pro contarían con una isla dinámica mejorada, según nuevas filtraciones. También se espera que los marcos sean más finos, lo que mejoraría la relación marco-pantalla. Además, se rumorea que Apple podría eliminar los botones físicos y reemplazarlos por botones capacitivos. El módulo de la cámara sería más alto que nunca, lo que sugiere mejoras en el apartado fotográfico.  

Se espera que los próximos modelos de iPhone 15 no tengan grandes cambios en las pantallas, excepto en el modelo más pequeño, que contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas. Se rumorea que los nuevos modelos podrían contar con Touch ID bajo pantalla, como complemento a la próxima generación de Face ID.  

Además, se espera que los modelos Pro cuenten con el nuevo procesador Apple A17 Bionic, mientras que los modelos base se quedarían con el Apple A6 Bionic de los iPhone 14.  

¿Cuándo saldrá el modelo 15 y qué precio tendrá? 

Una de las preguntas más realizadas es cuándo llegará el iPhone 15 a nuestras manos y qué precio tendrá. Pues bien, se espera que los nuevos iPhone lleguen en las primeras semanas de septiembre de este mismo año. 

En cuanto a su precio, es predecible que tendrá un precio bastante elevado, ya que el modelo 14 consiguió sorprender a todos. A continuación, algunos precios que se prevén del iPhone 15

  • Modelo normal: desde 1.009 euros. 
  • Modelo Plus: desde 1.159 euros. 
  • Modelo Pro: desde 1.319 euros. 
  • Modelo Pro Max: desde 1.469 euros. 
  • Modelo Ultra: alrededor de los 1.999 euros (aún existen dudas). 

Añadir nuevo comentario