Isabel Pantoja será la concursante estrella de 'Supervivientes 2019'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/04/2019 - 11:32
Isabel

Lectura fácil

Ya sabemos cuál será el fichaje estrella de Telecinco para 'Supervivientes 2019'. Isabel Pantoja estaría ultimando los detalles del millonario contrato.

No queda nada para que acabe 'GH Dúo', el reality de mayor éxito de la televisión ahora mismo. Un vez llegue a su fin, Telecinco estrenará una nueva edición de su formato estrella de cada primavera. Aunque aún no sabemos quién será el presentador oficial del concurso de supervivencia tras la baja de Jorge Javier Vázquez, sí que tenemos una gran sorpresa.

Después de muchos esfuerzos por parte de la cadena y la productora del programa, finalmente parece haber acuerdo. Isabel Pantoja podría estar preparándose para participar en la nueva temporada de 'Supervivientes', como adelanta la revista Semana.

Contrato millonario

De esta manera, la participación del hijo de la artista en 'GH Dúo' habría sido un principio de acercamiento de los Pantoja a Telecinco. Aunque la cantante siempre ha estado en el centro de la opinión pública, ahora empezaría a hacer caja por ello. Y es que su fichaje sería el más caro de la historia del programa hasta la fecha.

Como publica la revista Semana, el caché de Pantoja podría elevarse hasta los 80.000 euros semanales en el caso de que la artista permanezca las 13 semanas que dura el concurso. De este modo, su participación en 'Supervivientes 2019' le convertiría en la concursante mejor pagada.

Y es que su paso por los Cayos Cochinos ayudaría Isabel Pantoja a superar una supuesta mala racha económica, causa de su menor volumen de trabajo, tras su salida de prisión en 2015. Esta cifra, que no está confirmada, superaría a la que recibió Amador Mohedano, con caché de 30.000 euros a la semana.

La fecha del estreno del reality no está confirmada, aunque sí que sabemos ya que será justo después de la Semana Santa. Se barajan fechas como el domingo 21 de abril, o el jueves 25.

Añadir nuevo comentario