Isabel Rábago la lía en Twitter con su opinión sobre el feminismo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/03/2019 - 10:29
Isabel Rábago feminista

Lectura fácil

La periodista Isabel Rábago ha colgado un polémico mensaje en Twitter haciendo referencia al feminismo en el marco del Día Internacional de la Mujer (8M).

Incendia las redes

"No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea", escribía la colaboradora del programa Ya es mediodía de Telecinco, acompañando al texto una foto en la que posaba apoyada en una puerta.

Dudosa foto que muestra una ligera curvatura del suelo que podría deberse a la utilización de Photoshop para poder convertirla en "la mujer que quiere ser".

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1102314537896869889

Muchas periodistas y profesionales de la televisión han criticado el mensaje

La ex colaboradora de Sálvame y ahora secretaria de comunicación del PP de Madrid, Isabel Rábago, la ha liado en Twitter. Su mensaje ha recibido muchas críticas por parte de sus compañeros de profesión.

Ante esta publicación Anabel Alonso contestaba con un «A las feministas nos gusta ser ornitorrincos».

[embed]https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1102579535445458945[/embed]

Otras respuestas fueron más duras. «Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer?», le preguntó Carme Chaparro.

[embed]https://twitter.com/CarmeChaparro/status/1102547912117178368[/embed]

Elisa Beni«A las feministas no nos gusta ser mujeres ¡por eso reclamamos nuestro derecho a serlo en plenitud y en igualdad!».

O un escueto «Así andamos» de Esther Palomera, al que Isabel no pudo resistirse a contestar con:
[embed]https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1102629084813774848[/embed]
Antes las críticas, Isabel Rábago se pregunta si «es necesario explicar esto». «Lo que no soy, ni en lo que creo es en ese feminismo que impone la izquierda. Ese en el que a las mujeres que pensamos diferente, nos vapulean y humillan. Leed los comentarios. Creo en la igualdad entre hombres y mujeres. No quiero etiquetas», concluye.
Y por si fuera poco, otros tuiteros han aprovechado la imagen publicada por Isabel Rábago para generar una serie de memes a partir de la imagen.
Sin duda, esta es una prueba más de que el feminismo está más vivo que nunca.

Añadir nuevo comentario