Izquierda Unida llama 'nazi' a Rocío Monasterio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/08/2019 - 09:43
Rocío Monasterio

Lectura fácil

Rocío Monasterio está en el punto de mira de la izquierda radical por su pacto en Madrid con PP y Ciudadanos.

Muchos de los militantes de la izquierda se llenan de ira por su derrota electoral

Izquierda Unida Madrid ha llamado 'nazi' a través de su cuenta oficial de Twitter a la líder de Vox en Madrid.

La formación ha escrito un mensaje en el que informaba que su portavoz Sol Sánchez estaría en un debate para hablar de la 'Operación Chamartín'. A continuación añadía que además hablaría "del trifachito en ciernes con la nazi Rocío Monasterio".

https://twitter.com/IU_Madrid/status/1156844463463026694?s=20

Acusan a Ciudadanos de pactar con una 'nazi'

Aguado ha anunciado que asume el documento definitivo de Vox y que el acuerdo a tres para gobernar la Comunidad "está más cerca".

Así lo ha indicado en rueda de prensa para valorar el documento definitivo que ha presentado este jueves Vox con una serie de compromisos que deben ser asumidos por PP y Ciudadanos de cara a desbloquear la investidura.

Una Consejería de Asuntos Sociales, Familia y Natalidad para apoyar la maternidad, la libertad de educación moral de los padres y asegurar que ningún menor extranjero no acompañado (menas) no ingresa en los centros de acogida de la región sin comprobar antes de forma "fehaciente" su edad.

Aguado ha trasladado a su homóloga en Vox, Rocío Monasterio, que esas exigencias "no son incompatibles" con el acuerdo de gobierno con el PP y las 155 medidas de reforma suscrita entre Ciudadanos y los populares.

Las redes se hacen eco de lo sucedido

Han sido numerosos los mensajes de ánimo hacia Rocío Monasterio. Además, la cuenta de Izquierda Unida ha sufrido un aluvión de críticas.

Mucha gente ha llegado a pedir que se tomen medidas legales contra el partido. Es cierto que en los últimos tiempos las palabras 'nazi' y 'facha' salen de la boca de determinados políticos demasiadas veces para dirigirse a Vox.

Por su parte, desde Vox no le dan ninguna importancia. Prefieren centrarse en hacer campaña en base a sus actos. Desde el partido defienden que es preferible que todos se den cuenta de que los únicos y verdaderos intolerantes son los radicales de la izquierda; que cuando algo no les gusta lo censuran, le ponen cordones sanitarios y en última instancia lo insultan.

Añadir nuevo comentario