Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/09/2019 - 13:02
joven asesinada

Lectura fácil

Todo ha sucedido por un intento de robo a la joven fallecida. Ella ha muerto por apuñalamiento cuando se encontraba a las puertas de una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona.

El que podía ser el vigilante del local, también ha resultado herido, pero su vida esta fuera de peligro.

Los Mossos d'Esquadra confirmaron la muerte de la joven de nacionalidad española. Fue alrededor de las tres de la madrugada cuando la policía autonómica recibió el aviso de agresión. Todo apunta a un intento de robo.

Barcelona sigue siendo un foco de delincuentes y robo con violencia, como el asesinato de esta joven

Con la llegada de las autoridades y los equipos de emergencias, los dos heridos fueron trasladados al hospital, donde la joven acabo falleciendo a causa de la gravedad de las heridas que presentaba.

La División de Investigación Criminal de la policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de la joven.

Este suceso se suma a la crisis que esta atravesando la ciudad de Barcelona. Esta tragedia a sucedido unas horas antes de que el teniente de alcalde del Ayuntamiento, Albert Batlle, iniciara la ronda de contactos con los consejos de Prevención y Seguridad.

Esta reunión se celebra tras la movilización de muchos vecinos, sobre todo lo del barrio de Nou Barris, que desde hace días protestan por el aumento de la actividad delictiva en la ciudad.

Una vez más la eficacia de la seguridad de Barcelona, en manos de Ada Colau, pende de un hilo

La trágica muerte de la joven llega tras la denuncia que realizó la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a una campaña que ponía en duda la eficacia de la seguridad de la ciudad que están realizando la Alcaldesa y todo su equipo.

La edil se ha lavado las manos, responsabilizando directamente a la Generalitat de Quim Torra, porque según ha argumentado, los Mossos son competencia de la región catalana y no del consistorio.

La situación no para de agravarse. Pues tras el robo producido el pasado 28 de junio a la familia real de Qatar mientras hacían turismo en Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona presentaba su último barómetro.

Más robos, más violencia, más inseguridad entre los ciudadanos de Barcelona

Una de las cosas que lanzó es que la inseguridad se mantiene como la mayor y principal inquietud de los ciudadanos, concretamente a un 27,7% de los encuestados, seis puntos más que lo expuesto a finales de 2018.

Además, con las encuestas se reflejó claramente que muchos barceloneses creen que la ciudad ha empeorado en el último año. Y es que todos los acontecimientos violentos, por robos, agresiones y las situaciones que envuelven a los menas, no hacen más que seguir desfavoreciendo la reputación de una ciudad que tiene una gran afluencia turística.

Añadir nuevo comentario