'El juego del Calamar' tendrá su versión en la vida real con un premio de más de 4.000 millones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/06/2022 - 17:00
El juego del Calamar en la vida real

Lectura fácil

Si no la has visto seguramente hayas oído hablar de ella o puede que tengas un amigo al se le ocurrió la original idea de disfrazarse de algún personaje de esta serie y no es para menos. Formó un auténtico revuelo desde que se estrenó y ha sido una de las series más vistas de Netflix, con un total de 111 millones de visionados en un mes. Ahora, 'El juego del Calamar' se traslada a la vida real en forma de 'reality' de competición. Una especia de 'Supervivientes' pero a lo bestia y basado en la serie, obviamente.

Netflix ha hecho un anuncio conjunto, el del reality, de que ha dicho que será la "competición más grande de la historia", así como de la segunda temporada de 'El juego del Calamar'. Dos noticias más que esperadas para los fans de esta serie que ha batido récords de audiencia y de la que se espera aun mejores resultados con el nuevo formato y la temporada anunciada.

'El juego del Calamar' en la vida real

Ni en tus peores pesadillas, o mejores sueños, pensaste que 'El juego del Calamar' podría tomar forma en la vida real, pero te equivocabas. 'Squid Game: The Challeng', así se llamará el reality que le dará forma en la vida real a esta competición extrema. Obviamente no será una competición a vida o muerte, menos mal, pero sí que tendrá la misma premisa que el original.

Si no has visto 'El juego del Calamar', quizá no sepas que este consistía en sobrevivir, formando parte de un grupo de 456 jugadores. El último que quedase con vida después de superar las diferentes pruebas, se llevaba un premio de nada más y nada menos que 4.560 millones de dólares. Según Netflix, este será "el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión".

Afortunadamente no habrá que arriesgar la vida por conseguir el premio, aunque quizá sí la compostura. “Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social." Han comentado desde la plataforma, también han querido añadir que los fans de 'El Juego del Calamar', "se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible". Este "viaje fascinante" se proyectará en 10 episodios.

Sí, hay casting también para España

Sabemos que te lo has estado preguntando desde que empezaste a leer "¿yo podría participar?", si eres tan fan de 'El juego del Calamar' como para hacerlo o no te vendrían mal más de 4 millones de dólares, la respuesta es sí, aunque hay un pero. Si aún no dominas el inglés ya puedes empezar a estudiar, ya que es el único requisito imprescindible, de momento, que necesitas para participar. Al tratarse de un programa que se grabará en el Reino Unido, tanto las instrucciones como las competiciones estarán en inglés, por lo que será necesario que domines el idioma.

Añadir nuevo comentario