Por cada dibujo, un juguete para los niños de los centros de acogida

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/06/2020 - 12:15
VTECH Y CEAR se unen para donar juguetes a los niños de sus centros de acogida.

Lectura fácil

Durante el confinamiento por el estado de alarma, los menores pasan más tiempo en los centros de acogida y, por ello, VTech ha querido unirse a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) creando una iniciativa solidaria para que los niños y niñas de los centros de acogida que CEAR tiene en toda España, puedan seguir disfrutando, aprendiendo y jugando y lograr que este difícil periodo sea para ellos más llevadero.

VTECH y CEAR se unen para donar juguetes

La empresa de juguetes ha querido invitar a participar a todas las personas, la donación se realizará transformando los dibujos de niños y niñas en juguetes de VTech para donar a los centros de acogida de CEAR.

A través de las redes sociales Instagram y Facebook los más pequeños tendrán que realizar un dibujo que transmita un mensaje positivo y subirlo etiquetando a los perfiles tanto de VTech como de CEAR. Cada dibujo contabilizado sumará 1€ que se donará en forma de juguetes de VTech.

Donación de juguetes para los niños de los centros de acogida

De esta manera, VTech y CEAR se unen con el deseo de aportar su granito de arena para que los niños y niñas de los centros de acogida disfruten durante el confinamiento, y demostrar que la felicidad de los pequeños y pequeñas es lo más importante.

Para participar en Instagram se debe nombrar los siguientes perfiles: @VTech_juguetes y @cearefugio. Para participar en Facebook se debe nombrar los siguientes perfiles: @VTechEspana y @CEARefugiado.

Comisión Española de Ayuda al Refugiado

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), es una ONG española fundada en 1979. Sus principales objetivos se basan en defender los derechos de las personas refugiadas, apátridas o migrantes que necesitan protección internacional o se encuentran en riesgo de exclusión social. A lo largo de más de cuatro décadas, CEAR ha trabajado en la defensa y promoción del derecho de asilo en España con el objetivo de avanzar en su reconocimiento y de garantizar el acceso a la protección internacional

CEAR trabaja en la acogida, la inclusión social, la atención psicológica, la defensa jurídica y la denuncia de vulneraciones de derechos de las personas refugiadas. Durante el año 2018 atendió a cerca de 32.000 personas de 120 nacionalidades y más de 4.000 fueron acogidas en alguna de las 1.727 plazas​ con las que cuenta la organización en este momento en la Comunidad de Madrid, Catalunya, Euskadi, Comunitat Valenciana, Andalucía, Navarra y Canarias

Añadir nuevo comentario