Se buscan 100 personas que quieran emprender en verde

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/10/2019 - 11:15
Verde

Lectura fácil

La Fundación Biodiversidad lanza una nueva edición de los Labs emprendeverde. Esta formación está avalada por la mayor red de emprendimiento verde de España, la Red emprendeverde.

Las personas participantes podrán recibir una formación innovadora, gratuita y especializada.

Impulsando negocios que cambian el mundo

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica ha puesto en marcha una nueva edición de los Labs emprendeverde. Laboratorios gratuitos de formación y experimentación desarrollados por la Red emprendeverde.

Podrán participar más de 100 emprendedores que ya cuenten con una idea de negocio verde. Pero que necesiten ayuda para madurar y validar su proyecto sostenible antes de lanzarse al mercado.

"Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de contar con el apoyo y acompañamiento de la mayor red de emprendimiento verde en España, de la que ya forman parte más de 9.000 personas", dice la fundación.

"Podrán elegir entre cuatro itinerarios formativos especializados en ámbitos como el cambio climático (Lab Cambio Climático), la economía circular (Lab Economía Circular), el desarrollo rural sostenible (Lab Repuebla en Verde) o el intercambio de ideas con Europa, que en esta edición se focalizará en el intercambio con el innovador ecosistema de emprendimiento verde de Portugal (Lab Conexión Europea)".

Laboratorios de ideas para un futuro más verde

Los labs emprendeverde son actuaciones gratuitas de formación y experimentación dirigidas a personas emprendedoras. Deben contar con una idea de negocio verde pero que necesitan madurarla y validarla antes de ponerla en marcha.

Cada actuación está focalizada en un ámbito del emprendimiento verde.

Elige el Lab que mejor conecte con tu idea de negocio

Esta es una gran oportunidad de vivir experiencias formativas innovadoras en las que poder validar tu idea de negocio verde con la ayuda de diferentes personas expertas.

¡Inscríbete en los labs emprendeverde y da luz verde a tus ideas!

Añadir nuevo comentario