Ley Crea y Crece: desde Cegid te asesoran para lleva al día todo lo importante de tu negocio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/04/2024 - 18:30
Ley Crea y Crece

Lectura fácil

Crear una empresa, ya sea grande o pequeña no es 'moco de pavo' por lo que es bueno estar al tanto de la regulación vigente en España, como es el caso de la nueva Ley Crea y Crece, una normativa centrada en facilitar los trámites para crear nuevos negocios.

Esta ley también se centra en el uso de la factura electrónica en las transacciones que tengan como intermediarios empresarios y profesionales. Su aprobación se dio en septiembre de 2022.

Dada la importancia, no solo de esta ley, sino de todos los trámites que conlleva la gestión de pequeñas y grande empresas, Cegid se presenta como la mejor solución para poder llevar al día todo lo importante de nuestro negocio.

Desde Cegid tienen presente la importancia de la Ley Crea y Crece y la importancia de la correcta gestión de pequeñas y grandes empresas

La Ley Crea y Crece se saco para poder fomentar la creación de nuevas empresas, reduciendo las trabas administrativas, aumentando así el potencial del tejido empresarial, luchando además contra la morosidad.

Dicha ley, como hemos destacado, introduce por primera vez la obligación de factura electrónica, y aunque este trámite puede asustarnos con lo tediosas y enrevesadas que pueden parecer las gestiones realizadas vía online, los expertos de Cegid líderes en la solución de gestiones financieras nos presentan su programa de contabilidad para autónomos y su programa para hacer facturas.

De esta forma, podremos disfrutar sin preocupaciones de todas las ventajas que nos ofrece la Ley Crea y Crece, contando con el asesoramiento profesional adecuado.

Y es que desde el Ministerio de Asunto Económicos y Transformación Digital saben de la importancia de mejorar el proceso de crecimiento empresarial, por lo que la Ley Crea y Crece viene para dar ese giro y hacer que aumente la productividad, calidad del empleo y la internacionalización, aspectos fundamentales para reformas e inversiones para las pymes.

Nos encontramos con una ley que busca facilitar la creación de una empresa, reduciendo el coste económico y simplificando los trámites para que esa idea se convierta en una realidad.

Y es que la creación de una empresa requiere de las acciones de los profesionales de los sectores Financiero, como los que tienen que ver con la Tesorería, Fiscal y ERP), así como un equipo de Recursos Humanos, para la gestión de nóminas, tiempo y talento).

La contabilidad, el retail son importantes, por lo que Cegid se encuentra ahí para ofrecer su software de gestión para Emprendedores y Pequeñas Empresas.

Procesos contables y realización de facturas, cruciales para la prosperidad de tu negocio y la legalidad del mismo

Cegid pone a disposición de las Pymes la agilidad y eficiencia necesaria en los procesos contables, para dejar de lado las tareas manuales, reduciendo así la carga de trabajo para no verse saturado y para cumplir correctamente con la Ley Crea y Crece.

Estos programas de contabilidad nos ofrecen las soluciones específicas que se adapten a las necesidades contables según necesite cada tipo de negocio.

Además, desde Cegid tienen muy en cuenta la normativa actual y la Ley Crea y Crece, por lo que sus programas están diseñados con el fin de satisfacer cada requisito contable, sean empresas más grandes, autónomos o pequeñas empresas. Con su enfoque simplificado y la interfaz tan intuitiva, los empresarios podrán gestionar las finanzas sin dolores de cabeza y de una forma rápida.

Añadir nuevo comentario