El madrileño barrio de Malasaña tendrá su propia película de miedo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/07/2019 - 16:42
Malasaña 32

Lectura fácil

Comienza el rodaje de la nueva película de Albert Pintó. La ficción estará ambientada en los años 70 y tendrá como protagonista al madrileño barrio de Malasaña.

Una cinta basada en hechos reales

El madrileño barrio de Malasaña y otras localizaciones de la capital acogen estos días el rodaje de ‘Malasaña 32’, película de terror dirigida por Albert Pintó (‘Matar a Dios’).

Con un reparto encabezado por Begoña Vargas (‘Alta Mar’), Iván Marcos (‘Fariña’), Beatriz Segura (‘La caza. Monteperdido’), Sergio Castellanos (‘Todos lo saben’), José Luis de Madariaga (‘Hierro’), Iván Renedo, Javier Botet (‘IT’, ‘Rec’), María Ballesteros (‘Que dios nos perdone’) y Rosa Álvarez.

La película contará la historia de Manolo y Candela que, tras dejar atrás su pueblo en busca de una vida mejor, se instalarán junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín en la capital. Madrid vive la época de la Transición. Al llegar a su nueva casa, la familia Olmedo no imagina que no estará sola.

Lo nuevo del productor de 'El caso Alcásser'

“Estamos felices de iniciar el rodaje de ‘Malasaña 32’, una película de terror inspirada en hechos reales sucedidos en Madrid en los años 70. Estamos seguros de que a todos los fans del género les entusiasmará esta historia dirigida por Albert Pintó, uno de los jóvenes directores con más talento de nuestro país, y en la que entre muchos otros participan David Martí y Montse Ribé, artífices de los efectos especiales de películas como ‘El orfanato’ o ‘Mamá’”, explica Ramón Campos ('El caso Alcásser', productor)

Albert Pintó es el director del proyecto. Es el segundo largometraje del realizador tras 'Matar a Dios', si bien este film estuvo codirigido por Caye Casas.

Es una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, Malasaña Movie AIE y 4cats.

La propia Warner será la distribuidora para España.

Añadir nuevo comentario