Mapfre lanza #KmsdeConfianza, un reto para correr la primera maratón

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/03/2021 - 08:20
Mapfre ha lanzado el reto #KmdeConfianza

Lectura fácil

Mapfre buscará a ocho personas para conseguir el reto. Los participantes contarán con la ayuda de 2 coaches que les ayudarán a conseguir el gran reto: Pablo Lucero como preparador físico y Germán Madrazo como coach motivacional. La iniciativa de Kms de Confianza se llevará a cabo en la página web www.kmsdeconfianza.com y de la App Km of Trust. La App de Mapfre “Kms de Confianza” estará disponible a partir del 22 de marzo.

¿Por qué la campaña de Mapfre contará con una doble dimensión?

La campaña de Mapfre cuenta con una doble vertiente. Mapfre realizará un concurso en el que se elegirá a ocho personas para realizar el reto de running. Recibirán entrenamiento virtual personalizado para conseguir el reto running que se propongan: asesoramiento, entrenamiento físico y mental, sesiones motivacionales de coaching, consejos de nutrición etc. Por otra parte darán contenido a las Redes Sociales.

La asesoría correrá de la mano de Pablo Lucero, fundador y entrenador del club deportivo BcnMadTriatlón desde hace 10 años, que será el entrenador físico virtual, y de Germán Madrazo, mexicano que hizo historia al participar en unos JJOO de invierno sin haberse puesto nunca unos esquís y que será el coach motivacional de los participantes.

El director corporativo de Redes Sociales y Contenido Digital de Mapfre, Jaime Velarde, ha declarado que “Tras la campaña mundial que lanzamos en octubre de 2020 en la que hablamos de confianza personal e inspiramos a través de historias reales, queríamos dar un paso más e invitar a todas las personas a demostrar que gracias a su confianza pueden superarse y llegar donde quieran. Nosotros desde MAPFRE les ayudamos a conseguir el reto que se propongan”.

Mapfre lanzará #KmdeConfianzaMAPFRE / Mapfre
Mapfre lanzará #KmdeConfianzaMAPFRE / Mapfre

El reto de Mapfre constará de tres fases pensando en el maratón

Mapfre realizará un casting durante los primeros 12 días de marzo a través de Instagram. En él, los potenciales participantes deben contar cuáles son sus motivaciones para participar en este reto. La selección de los ganadores se realizará por MAPFRE según la originalidad, motivación personal, emotividad, transmisión de valores y sentimientos y condición física óptima para participar en la carrera.

La segunda fase será la de la preparación. Durante doce semanas se realizará una pequeña preparación. La primera parte de la segunda fase constará de una preparación de 10 Km, desde el 12 de abril hasta el 18 de abril y se irá incrementando con 21 km y 30 km, entre mayo y junio. La última fase tendrá una duración de 3 semanas (del 14 al 30 de junio) y en ella se realizará la preparación final de los ganadores para el maratón que tendrá lugar de manera virtual en la app el fin de semana del 19-20 de junio.

Añadir nuevo comentario