Espectáculos imprescindibles este año en nuestro país

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/03/2023 - 14:07
Disfruta de los mejores espectáculos gracias a taquilla.com

Lectura fácil

El 2023 está siendo un año muy esperado por los amantes del entretenimiento en España. Desde grandes producciones en teatros y salas emblemáticas hasta espectáculos de lo más innovadores, hay una gran cantidad de eventos que tendrás la posibilidad de disfrutar junto a la mejor compañía.

Entre los más esperados se encuentran los próximos espectáculos del Circo del Sol en varias ciudades españolas, musicales como ‘Malinche, el musical de Nacho Cano’ o ‘Peter, el musical', y otras obras teatrales y humorísticas que podemos encontrar en la cartelera actual. A continuación, te contamos los detalles de cada uno de ellos.

Espectáculos en España 2023

  • Circo del Sol

Los míticos espectáculos del Cirque du Soleil están más en auge que nunca este año. Con motivo del 25º aniversario de la compañía, vuelve a las ciudades de Madrid y Barcelona ‘Alegría’, el show más conocido y querido por el público, pero con una versión renovada para que las nuevas generaciones lo amen tanto como las que lo disfrutaron años atrás.

Además, durante los próximos meses los habitantes de San Sebastián, Gijón, Las Palmas o Granada podrán disfrutar de ‘Ovo’, inspirado en el mundo de los insectos y su ecosistema. Presenta una variedad de actos circenses, como acrobacias, equilibrio, contorsionismo y malabarismo, interpretados por artistas de todo el mundo.

Circo del sol
Circo del Sol
  • Malinche, el musical de Nacho Cano

Como una de las visitas obligadas en Madrid, ‘Malinche, el musical de Nacho Cano’ no es solo un espectáculo, se trata de una experiencia de 360º en la que podrás sumergirte de lleno en México, su historia y su gastronomía.

Un espectáculo teatral que cuenta la historia de la figura histórica de Malinche, una mujer indígena que jugó un papel importante en la conquista de México por parte de los españoles. Con una mezcla de música y baile, el musical explora las complejas dinámicas culturales y de poder en juego durante este periodo histórico.

Malinche, Musical de Nacho Cano
Malinche, Musical de Nacho Cano
  • Joan Pera - Junior

El reconocido Joan Pera vuelve a aterrizar en los escenarios con su show ‘Júnior’, escrito por Joel Joan y Héctor Claramunt. En esta obra, el actor interpreta a un presidente catalán que se transforma en un joven 'youtuber'.

Durante los próximos meses, podrás disfrutar del espectáculo en el Teatre Condal de Barcelona.

Joan Pera, Junior
Joan pera, Junior
  • Adictos con Lola Herrera

Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich protagonizan ‘Adictos’, una obra que trata de dar respuesta a interrogantes que abordan temáticas por las que todos pueden verse afectados, y que no acostumbran subirse a un escenario.

La función pasará por ciudades de toda España durante su gira.

Adictos, con Lola Herrera
Adictos, con Lola Herrera
  • Peter, El Musical

Buenas noticias para los fans de Peter Pan: el famoso musical que ha cautivado a más de 5 millones de espectadores en todo el mundo, regresa a España y pasará por varias de sus ciudades durante su gira.

La compañía responsable de esta superproducción española, Theatre Properties, ha trabajado con la última tecnología teatral para recrear la magia del legendario cuento. Con un elenco de más de 20 artistas en escena, entre ellos acróbatas, especialistas, cantantes y bailarines, Peter, el Musical promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia.

Peter Pan, el Musical
Peter Pan, el Musical

Añadir nuevo comentario