4 modelos de cámaras réflex que sacan unas fotos inmejorables

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/02/2022 - 11:57
Cámara réflex

Lectura fácil

Las cámaras réflex digitales son unos aparatos increíblemente versátiles que satisfacen las necesidades de cualquier usuario, ya sea principiante o profesional. La posibilidad de recambiar los objetivos, la gran capacidad de la tarjeta de memoria y su uso intuitivo son las ventajas más importantes de las réflex, unas cámaras que cuentan con millones de fans en todo el mundo. ¿Cuál de los modelos disponibles será el mejor para ti?

Nikon D3500: para los fotógrafos principiantes

Este modelo, que salió al mercado en 2018, se ha convertido en un sinónimo de eficiencia. A pesar de su precio bajo, la calidad de las fotos es bastante alta. La D3500 es la elección perfecta para quienes estén empezando su aventura con la fotografía. Los 24 megapíxeles, en combinación con los sensores de alta calidad, ofrecen una relación precio-resultados muy provechosa. Además, la guía integrada permite aprovechar rápidamente todas las ventajas de la cámara. La D3500 no posee tantas opciones como las cámaras más caras, y puede grabar vídeos a una calidad FullHD como máximo. Sin embargo, sigue siendo una propuesta de lo más interesante.

  • Precio: desde 650 euros. No obstante, puede variar dependiendo del tipo de objetivo y el número de complementos.

Canon EOS 250D (Rebel SL3): pequeño tamaño, grandes posibilidades

Esta compacta cámara es una elección estupenda para los amantes de la fotografía y los vídeos que estén empezando. Además de la posibilidad de sacar fotos con una calidad de 24 megapíxeles, la EOS 250D es capaz de grabar material en formato 4K. Si buscas una cámara relativamente barata y con unas dimensiones algo más pequeñas, con esta Canon darás en el clavo. Sin embargo, para algunas personas, su pequeño tamaño puede resultar un engorro a la hora de manejarla. Por otro lado, recuerda que al tener un precio más bajo, posee menos funciones.

  • Precio: desde 600 euros.

Canon EOS 90D: una cámara versátil para los más aficionados

La EOS 90D es una cámara fantástica tanto para hacer fotos (en 34 megapíxeles) como para grabar vídeos (4K). Por precios similares, es complicado encontrar un modelo igual de universal que permita realizar hasta 1300 fotos con una carga de batería. También cabe mencionar la opción de sacar 10 fotos por segundo en modo secuencia. La protección adicional contra el agua y el polvo es otra ventaja que hace que la EOS 90D funcione en cualquier circunstancia.

  • Precio: desde 1100 euros.

Canon EOS 1DX Mark III: calidad profesional

En la categoría de cámaras para usuarios exigentes, este es el modelo que se lleva la palma. Esta EOS 1DX Mark III es la opción preferida por los fotógrafos de naturaleza, los periodistas deportivos y los corresponsales de guerra. Este modelo se ha creado para garantizar una calidad sin tapujos y una rapidez inigualable a la hora de obtener imágenes de lo más nítidas: las 20 tomas por segundo permiten captar cualquier imagen en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto a la grabación de vídeos, la EOS 1DX Mark III también se sitúa en lo más alto de la clasificación, ya que es capaz de grabar material en calidad 4K con 60 fotogramas por segundo. Toda esta tecnología se encuentra protegida por una carcasa resistente, por lo que podrás llevarte esta cámara al fin del mundo si hace falta. El único inconveniente es su precio. La EOS 1DX Mark III es una cámara para profesionales, por lo que los créditos de 300 euros te pueden ayudar a financiarla.

  • Precio: desde 5000 euros.

Añadir nuevo comentario