Encuentran muerta a una vecina de Torre Pacheco

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/05/2019 - 09:56
Torre Pacheco

Lectura fácil

Una mujer ha sido hallada muerta en su domicilio de Torre Pacheco (Murcia) y se busca a su ex pareja como principal sospechoso del homicidio.

Desnuda y con una rosa en el pecho

Una mujer ha sido encontrada muerta la pasada noche en su domicilio de Torre Pacheco (Murcia). Agentes de la Guardia Civil buscan a su ex pareja como principal sospechoso del homicidio.

La fallecida, de 42 años y origen ecuatoriano, fue encontrada la pasada noche en una cama de su casa, en la calle Pedro Nieto, desnuda y con una rosa en el pecho, según publica el diario 'La Verdad', después de que unas amigas que la echaron en falta en el trabajo avisaran a la Guardia Civil.

Tras acceder los agentes a la vivienda, encontraron el cadáver.

Detienen a su ex pareja

La Policía Local y la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido a su ex pareja.

Tras el hallazgo del cuerpo, se activó el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver y determinar las posibles causas de la muerte.

Los agentes confirmaron los hechos aunque, por el momento, se desconocen las causas de la muerte y no había violencia aparente, según las mismas fuentes, que explican que podría tratarse de un caso de violencia de género.

Detenido en el aeropuerto de Alicante

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Alicante a la ex pareja cuando pretendía huir.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima, de nacionalidad ecuatoriana, murió estrangulada, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia.

El hombre, también ecuatoriano, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio y, según parece, pretendía huir a su país de origen.

La víctima había denunciado en el pasado a su pareja por malos tratos, aunque las medidas de protección que se habían tomado en su día ya habían concluido. Sin embargo, no había acudido a la Comunidad como mujer maltratada.

El alcalde de Torre Pacheco ha mostrado su consternación por lo sucedido

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha confirmado que tuvieron constancia de la muerte pasada la medianoche, cuando se encontraba en el acto de pegada de carteles por el inicio de la campaña electoral de las elecciones municipales.

Añadir nuevo comentario