Detenida una madre por producir vídeos sexuales con sus hijas y venderlos por Internet

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/10/2019 - 12:33
Vídeos sexuales

Lectura fácil

La mujer, de 35 años y nacionalidad sueca, fue detenida por la Guardia Civil en la provincia de Málaga por abusar de dos de sus hijas. Producía vídeos sexuales y los vendía por Internet.

Ante la gravedad de los delitos cometidos, la detenida ingresó en prisión provisional y sus hijas fueron trasladadas a Suecia. Allí, con la colaboración de los servicios sociales españoles se les proporcionó familias de acogida.

Operación KASINO

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un total de 6 personas, todos de nacionalidad sueca por los supuestos delitos de producción y distribución de material de abusos sexuales a menores.

La mujer, de 35 años de edad, que fue detenida por la Guardia Civil en Benalmádena, está acusada de agresión sexual sobre dos de sus hijas menores. Así como por la producción y distribución de material pedófilo, vídeos sexuales, sobre las mismas víctimas.

Las investigaciones se iniciaron el pasado año por la Policía de Suecia. Varias mujeres estaban utilizado a menores de su entorno familiar para producir material de contenido pedófilo y venderlo a través de Internet.

De Suecia a Malta y a España

Continuando con las investigaciones, los agentes pudieron constatar que una mujer que podría estar relacionada con estos hechos habría salido de Suecia con al menos 4 de sus 5 hijos.

Dicha investigación apuntaba que esta mujer podría haber ido hasta Malta y que desde allí habría puesto rumbo a España. De esta manera, se iniciaron gestiones urgentes para dar con el paradero de esta persona.

Análisis de redes sociales

Gracias al análisis de imágenes subidas en redes sociales por una de las hijas, se pudo identificar una vivienda en la localidad malagueña de Mijas. Esta familia sólo estuvo allí alojada durante unas semanas.

Posteriormente, los agentes identificaron otros domicilios, en los que de la misma manera, esta familiar sólo residió por muy cortos espacios de tiempo.

Finalmente, la investigación condujo a un domicilio de la localidad malagueña de Benalmádena, donde los agentes localizaron a la familia.

En el momento de la detención de esta mujer, los cuatro menores contaban con 14, 13, éste el único varón, 8 y 5 años de edad, pudiéndose corroborar a la vista del resultado de un primer análisis de la información hallada en el domicilio, que los abusos sexuales habrían sido cometidos, al menos, sobre dos de las hijas de la detenida, de 14 y 8 años respectivamente. 

Añadir nuevo comentario