Ofertas de trabajo: Mercadona refuerza su plantilla durante este confinamiento

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/04/2020 - 10:46
Ofertas de trabajo en Mercadona.

Lectura fácil

El decreto de estado de alarma del Gobierno ha llevado a que las familias se queden en casa hasta que la crisis sanitaria mejore. En este tiempo los supermercados han visto cómo sus ventas se han disparado en el último mes y han publicado numerosas ofertas de trabajo.

De hecho, las cadenas de supermercados se han visto obligadas a reforzar sus plantillas contratando más personal. Este es el caso de Mercadona, que oferta cientos de empleos repartidos por toda España con unas condiciones laborales excelentes en los tiempos que corren.

Mercadona lanza ofertas de trabajo en todos sus puestos

La cadena de supermercados valenciana ofrece entre sus vacantes puestos de trabajo con contrato fijo y sueldos de hasta 2.900 euros.

Mercadona refuerza así su equipo de trabajadores en el contexto de una crisis sanitaria y económica que ha confinado a todo un país en sus hogares.

Las familias salen menos a hacer la compra pero aún así las ventas han crecido de manera notable en las últimas semanas. Esto ha sido beneficioso para todas las cadenas de supermercados que en la misma línea de Mercadona ya han tenido que contratar más personal, como es el caso de DIA.

¿Dónde oferta Mercadona los puestos de trabajo?

Muy importante, Valencia, Álava, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Lérida, Sevilla, Zaragoza, Granada y Málaga son las provincias que aglutinan la mayor parte de estas ofertas de trabajo de Mercadona.

En cuanto al tipo de vacantes, parte de ellas corresponden a puestos en sus oficinas centrales. Para estos cargos se requiere el grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o tener titulación de Ciclos Formativos de Grado Superior Informática.

Las condiciones son buenas, ya que los contratos son indefinidos y los sueldos estarían en torno a los 22.904 euros brutos al año con progresión salarial hasta los 34.770 euros a los cuatro años.

También hace falta personal para los supermercados

A todo esto, la cadena de supermercados preferida por los españoles también tiene ofertas de trabajo encaminadas a su red de tiendas en toda España.

Para ello hay cientos de ofertas de empleo temporal con sueldos de 1.338 euros brutos al mes tanto para bloques logísticos como supermercados.

Mercadona ha publicado vacantes de estas características en las localidades de Antequera (Málaga); Campo de Criptana, La Solana, Socuéllamos y Tomelloso (Ciudad Real); Huévar (Sevilla); Abrera (Barcelona); Zaragoza; Guadix (Granada); Ribarroja del Turia (Valencia); y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Los interesados deberán registrarse en el portal de empleo de la compañía desde su página web. Una vez ahí, los aspirantes tendrán que seleccionar la plaza que les interesa y después serán los responsables de empleo de Mercadona los que seleccionen a quienes pasarán a una segunda fase en el proceso de selección.

Añadir nuevo comentario