Ahora más que nunca, ¡cuida tu cuerpo!

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/06/2020 - 09:00

Lectura fácil

El cuidado del cuerpo es fundamental en todas las facetas de nuestra vida.

No importa la edad que tengamos ni el tiempo del que dispongamos, siempre es bueno que rindamos homenaje a nuestro cuerpo y lo tratemos sobre todo, con mucho esmero.

Estar pendiente de nuestro cuerpo es una tarea que no debemos olvidar. Si queremos que el cuerpo nos dure sano el mayor tiempo posible, es importante que valoremos cada punto con el fin de mantenerlo de forma constante y que, temporada tras temporada, tengamos algo en lo que refugiarnos.

¿Te gustaría conocer algunos consejos para su buen funcionamiento en todos los sentidos?


En el vídeo que acompaña esta información os facilitamos unos sencillos hábitos, muy fáciles de seguir para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente a punto, y desarrollar así una actividad plena día tras día.

Cuidar nuestra alimentación: no se trata de pasar hambre ni vivir esclavizados a una dieta, sino de encontrar nuestro estilo de vida saludable y que llevarlo a cabo no suponga un esfuerzo.

Practica ejercicio físico: Diariamente nuestro cuerpo y nuestra mente se carga de estrés y cansancio acumulado al finalizar nuestra actividad laboral.

Escucha a tu cuerpo escuchar a nuestro cuerpo es la parte más inteligente por la que empezar.

Mantén una mente sana: de vez en cuando debemos hacer balance de nuestras emociones, hacer frente a esos problemas que no nos dejan descansar y resolver aquellos temas que tenemos pendientes con nuestra familia o amigos. 

Paola Torres Muinelo (VíaPaolablog)
Equipo Escuela de Imagen y Moda Fácil

www.tomu.es

Comentarios noticia

No me alludo nada

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 04/11/2020 - 04:20

Mui malo 😈 de mi corazón ♥ no se

Añadir nuevo comentario