Llega la vuelta a clase y a la universidad: ¿Qué ordenador portátil debo comprar?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/10/2022 - 18:00
Los universitarios siempre buscan el mejor ordenador portátil

Lectura fácil

El mes de septiembre está casi terminando, pero la vuelta al cole y a la universidad ya ha llegado. Por eso, contar con un buen material es esencial para comenzar, también tener un buen ordenador portátil. Si tú también lo necesitas y no sabes cómo guiarte, sigue leyendo.

Consejos para elegir un ordenador portátil para estudiantes

Volver a las aulas es una realidad que ya ha comenzado. Es por ello por lo que muchos estudiantes ya cuentan con el material escolar necesario, pero muchos otros aún siguen buscando las mejores opciones. En el caso de los universitarios, hablamos del ordenador portátil, un elemento indispensable para coger apuntes y trabajar en clase.

El ordenador portátil es una apuesta tecnológica que nos sirve para trabajar en clase, sobre todo cuando hablamos de la universidad. Por eso, muchos estudiantes buscan como locos un ordenador con buena calidad de relación-precio, y para ello es necesario tener en cuenta algunos consejos.

Los expertos siempre nos advierten a la hora de escoger un aparato electrónico, por lo que con los ordenadores no ocurre lo mismo. Por eso, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El peso. Para la mayoría de los estudiantes, el peso del ordenador es muy importante, ya que deben cargar con ello desde que salen de casa hasta que terminan su jornada laboral.
  2. La batería. Otro factor clave en los ordenadores es la batería. Por eso, los estudiantes se fijan en los ordenadores que aguanten bien la duración.
  3. Rapidez. Que un ordenador cuente con un buen sistema operativo es esencial para el trabajo de los estudiantes, sobre todo para buscar información y realizar tareas.
  4. El precio. Los estudiantes buscan un ordenador que tenga buena relación con el precio.

¿Cuáles son los mejores modelos de portátiles?

Vamos a lo más importante: cuáles son las mejores opciones a la hora de elegir un ordenador portátil.

Los expertos de Euskal Irrati Telebisa nos señalan cuáles son los mejores ordenadores portátil en cuanto a calidad-precio:

  • Huawei MateBook D15. Su precio es de 499 euros. Se trata de un ordenador muy bueno en calidad-precio, con una pantalla muy cómoda para trabajar. Sin embargo, es para un uso general, no para una ingeniería.
  • LG Gram. Es un ultrabook con Windows, con diseños ligeros y cuidados y una gran autonomía. Su precio puede ir desde los 900 euros hasta los 1500 euros.
  • Hp 15s. Este ordenador portátil es el más barato, ya que su modelo más básico oscila en los 400 euros. Contiene lo básico para su uso general, pero cuenta con una RAM y un procesador bastante potente.
  • MSI Thin. En el caso de necesitar un equipo más potente y con una gran calidad de gráfica, este es tu ordenador. Se trata de un portátil de última generación.
  • Hacer Chromebook Spin 513. Esta última opción es bastante interesante. Es un ordenador portátil muy fluido en cuanto a la realización de tareas sencillas, perfecto para los más jóvenes. Además, su precio no supera los 400 euros.

Añadir nuevo comentario