Pablo Iglesias se pone nervioso y pierde los papeles con Ferreras

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/04/2019 - 16:57

Lectura fácil

Un Pablo Iglesias nervioso se enfrenta a Ferreras en 'Al Rojo Vivo' de 'LaSexta' con motivo de la presunta trama de espionaje que ha existido contra Podemos.

El enfrentamiento entre Pablo Iglesias y Ferreras

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, obsesionado con su idea de que el mayor causante de sus males es, Eduardo Inda, una vez más ‘ha pedido su cabeza’.

Iglesias ha arremetido contra Ferreras acusándole de ser “uno de los mayores protectores de Eduardo Inda” aún sabiendo que “sus informaciones son falsas”.

Pablo Iglesias se ha quejado de que LaSexta le dé espacio en sus programas. “Sé que hay muchos profesionales de ‘LaSexta’ que no le pueden ni ver – a Inda- y que sienten vergüenza de los espacios que se le abren en la cadena y yo sé que esto no te lo puede decir mucha gente porque eres el jefe pero yo tengo la obligación de decírtelo”, ha manifestado.

Antonio Ferreras ha salido en defensa de Inda

El presentador ha salido en defensa de LaSexta y de Inda con la excusa de la “presunción de inocencia” y de la carrera profesional en materia de investigación del periodista.

“Inda es un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el Caso Bárcenas, el caso Urdangarin, las cuentas en el extranjero de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, el caso Corinna, la operación Kitchen que pone al descubierto, precisamente, a esta mafia policial”, ha enumerado.

Pero Ferreras ha ido más allá en su respuesta

Las supuestas noticias falsas por las que el líder de Podemos se queja “han sido utilizadas por su propio partido” para sacar rédito político, un hecho que Iglesias no ha podido negar.

Finalmente, el presentador de 'Al Rojo Vivo' ha cerrado la entrevista afirmando que “los políticos no pueden decirle a un medio de comunicación quién tiene que estar o no”.

'Al Rojo Vivo' ha sido uno de los programas valedores de Podemos

Cabe recordar que el programa de Ferreras ha sido uno de los altavoces del partido de Pablo Iglesias. Siempre le ha dado cabida a Podemos aún cuando las “presiones” que recibía por parte del “PP de Rajoy y el PSOE de Rubalcaba” eran muy fuertes.

Añadir nuevo comentario