El PP señala que la vacunación bate récords en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/04/2021 - 08:21
El Partido Popular ha intentado desmentir los bulos del PSOE sobre la vacunación en Madrid

Lectura fácil

La secretaria general del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha acusado de mentir al PSOE y al candidato a la presidencia en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Camins ha afirmado que están embarrando la precampaña electoral con una especie de bulo permanente sobre la mala gestión de las vacunas en la región: “Le tengo que decir que hemos batido récords de vacunación durante estos días festivos”.

La máxima dirigente del Partido Popular madrileño, Ana Camins se ha quejado en Torrejón de Ardoz de que el PSOE no está desperdiciando ni un solo minuto de esta precampaña: “Empezamos esta Semana Santa escuchando cómo criticaban el parón de la vacunación en la Comunidad de Madrid precisamente el día antes de que la ministra de Defensa, Margarita Robles, se estaba vacunando”.

El Partido Popular acusa al PSOE de generar bulos sobre la vacunación

El Partido Popular ha acusado al PSOE, principal partido de la oposición en la región que, están aprovechando para crear un bulo con el reparto de las vacunas. Desde el bando de los populares han destacado que “hemos batido récords de vacunación durante estos días festivos”, con “60.000 personas vacunadas, que es el doble de lo que está vacunando estos días festivos Cataluña”.

Camins también ha reprendido a Gabilondo. La secretaria general del Partido Popular en Madrid ha destacado que “ocho de cada nueve comunidades gobernadas por la izquierda están por debajo de la media de la Comunidad de Madrid en vacunación”. El partido que gobierna en la actualidad ha destacado que el WiZink Center será otro de los edificios míticos que hará las veces de centro masivo de vacunación. Comenzará a funcionar a partir de finales de semana para vacunar a personas de edad entre 60 y 65.

Camins ha defendido que “Madrid está vacunando al ritmo que tiene por las vacunas”. Además, la dirigente regional del Partido Popular ha exigido tanto al PSOE como al candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que deben de sudar la gota gorda para pedir más vacunas. Además, Camins ha comentado que “los madrileños necesitan tener más vacunas a su alcance”.

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camins, durante un Comité Ejecutivo / Europa Press
La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camins, durante un Comité Ejecutivo / Europa Press

Camins pide a Gabilondo que no se olvide de su compañero de pactos, Pablo Iglesias

La dirigente del PP de Madrid, Ana Camins, ha señalado que Gabilondo ya está colgándolas lonas en la Comunidad de Madrid y que “en la lona de Callao se ha olvidado de poner a su compañero de viaje, Pablo Iglesias”. Según la apreciación de Camíns, “todos los madrileños saben que cuando el PSOE tiene la oportunidad de hacerse con un gobierno nunca viene solo”, sino que lo hace “acompañado de compañeros tan poco recomendables como el señor Iglesias y Unidas Podemos”.

“Menos lonas, señor Gabilondo, y más intentar confrontar programas”, sentenció la secretaria general del PP de Madrid, para a renglón seguido opinar que el candidato socialista “tiene tanto miedo a hablar de políticas y a confrontar” que por eso intentaron desplegar “todo tipo de artimañas torticeras” para intentar que no se pudiera votar el 4 de mayo.

“Pedro Sánchez no ha tenido tiempo de cambiar al candidato”

Ana Camins ha concluido que “a Pedro Sánchez le han pillado a contrapié las elecciones de Madrid”. Según la dirigente del Partido Popular de Madrid, Sánchez ha rodeado a Gabilondo de personas que no conocen bien Madrid y que estén lanzando “bulos imposibles de mantener” con una campaña “sucia”.

Añadir nuevo comentario