Nuevas alianzas de patrocinio para el equipo paralímpico español de cara a Paris 2024

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/11/2022 - 14:00
El equipo paralímpico español

Lectura fácil

El equipo paralímpico español celebra la nueva alianza entre el Comité Paralímpico Español (CPE) y el Grupo W2M para generar un proyecto de patrocinio que lleve a estos deportistas de élite a los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en París en 2024. Este acuerdo propone que la agencia de viajes Úbico Sports sea el encargado de gestionar todos los desplazamientos tanto del equipo como de los deportistas para las competiciones, y que Azul Marino Viajes, figure como la marca oficial del patrocinio.

Úbico Sports, el nuevo proyecto de agencia de servicios del Grupo W2M y Grupo Iberostar especializada en clubes y entidades deportivas, sigue con su apuesta dentro del mundo del deporte y ahora entrará a trabajar de lleno con el equipo paralímpico español. Con este apoyo nuestros deportistas se asegurarán toda la movilidad necesaria para poder demostrar el trabajo duro de entrenamiento ante el mundo.

El equipo paralímpico español tiene nuevo patrocinador

Alberto Martínez, director de Úbico Sports, comentó sobre esta nueva alianza que “trabajar con el Comité Paralímpico Español tiene un significado especial para nosotros. Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es el valor que tienen las personas dentro de la sociedad y, particularmente, dentro de las compañías". Un trabajo que llevará al equipo paralímpico español a la cita más importante de deporte adaptado.

"Es un orgullo poder contribuir a que nuestros deportistas paralímpicos continúen haciendo historia en los Juegos”, añadió Martínez en el acto de presentación de la firma de este nuevo acuerdo. Por su parte, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, añadió que “a nivel empresarial, me parece un gran acierto que Úbico Sports haya visto una oportunidad de mercado en los viajes asociados al deporte”.

Desde el equipo paralímpico español, Loida Zabala, deportista halterófila, manifestó su gratitud a esta nueva alianza “por acompañarnos en esta travesía, por apostar por el deporte y por los deportistas paralímpicos. Espero que disfrutéis muchísimo de todos nuestros logros porque al final vais a ser parte de ellos. Bienvenidos al equipo”, apuntó.

El sueño paralímpico

Los Juegos Paralímpicos es la cita más importante del deporte de élite adaptado. A esta cita, como no, está invitado también el equipo paralímpico español, que gracias al trabajo realizado por el Comité Paralímpico, cuentan ahora con otro importante patrocinador. Los patrocinadores en el mundo del deporte, son esenciales ya que son los que ayudan a subvencionar los importantes gastos de desplazamiento, materiales e incluso entrenamiento.

Por este motivo, Miguel Carballeda, presidente del CPE, también ha querido tener unas palabras de agradecimiento para Úbico Sports, los que ahora podrán "asociar su marca la insuperable imagen y los valores" de este equipo paralímpico. Y es que esta nueva alianza es un camino de ida y vuelta que "beneficia a todos". Ya solo quedan dos años para que estos deportistas deban poner toda la carne en el asador y demostrar al mundo la capacidad del deporte español.

Añadir nuevo comentario