Pedro del Hierro celebra la diversidad y el empoderamiento femenino: Conoce a las 8 mujeres co-diseñadoras de la colección ByBy

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/08/2023 - 12:45
La colección ByBy de Pedro del Hierro busca el emprendimiento femenino

Lectura fácil

Pedro del Hierro presenta a 8 mujeres inspiradoras en su proyecto ByBy. La colección, compuesta por 8 capas, apoya iniciativas de emprendimiento femenino e impacto social. Las mujeres codiseñadoras son destacadas en diversos campos, desde deporte hasta arte y gastronomía.

Pedro del Hierro presenta ByBy, un proyecto empoderador liderado por ocho mujeres excepcionales

La prestigiosa firma de moda Pedro del Hierro ha presentado un proyecto inspirador y empoderador llamado ByBy, en el que ocho mujeres excepcionales juegan un papel fundamental. La iniciativa fue lanzada en el Día Internacional de la Mujer, el ocho de marzo, con el objetivo de derribar las barreras y prejuicios que han frenado históricamente el desarrollo profesional de las mujeres.

Esta colección no solo representa una expresión de moda y estilo, sino también una plataforma para apoyar el emprendimiento femenino y generar un impacto social positivo. Los beneficios de la venta de esta exclusiva colección se destinarán a respaldar ocho iniciativas de emprendimiento femenino y proyectos con enfoque social, con el fin de fortalecer y dar visibilidad a la labor de mujeres emprendedoras y líderes en sus respectivos campos.

La colección en sí, denominada ByBy, estará compuesta por ocho capas distintivas, cada una de las cuales simbolizará la fortaleza y el liderazgo femenino. Estas capas han sido co-diseñadas por las ocho mujeres inspiradoras que son parte integral del proyecto. Pedro del Hierro ha puesto el foco en las vivencias y experiencias de estas mujeres notables, resaltando su papel como referentes en sus áreas de trabajo, desde deporte y ciencia hasta arte, gastronomía y coaching.

Las ocho mujeres co-diseñadoras de ByBy son figuras destacadas y respetadas en la sociedad, incluyendo a Alejandra Quereda, Seleccionadora Nacional de Gimnasia Rítmica, Pilar Mateo y Dido Carrera, investigadoras destacadas, Celia Rivero, una coach de éxito, las artistas talentosas Reyes Oteo y Carlota Pérez de Castro, la aclamada chef Vicky Sevilla con estrella Michelin y la sumiller experta María José Huertas.

El Director Creativo de Pedro del Hierro, Nacho Aguayo, expresó su entusiasmo sobre esta colaboración única, en la que estas ocho mujeres han estado diseñando capas que reflejan su fortaleza y liderazgo.

Así son las mujeres que lideran las iniciativas transformadoras de impacto social

Ocho mujeres destacadas se unen al proyecto ByBy para apoyar ocho iniciativas de emprendimiento e impacto social. Entre ellas se encuentran Pilar Mateo, científica y empresaria, quien respaldará la Fundación Quiero Trabajo para empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social. Dido Carrero, comisaria de exposiciones y Doctora en Biomedicina, promoverá la fundación El Sueño de Vicky para combatir el cáncer infantil.

Vicky Sevilla, cocinera con estrella Michelin, se involucrará en el banco de productos de primera necesidad ACOMPARTIR. María José Huertas, sumiller reconocida, representará a Mujeres del Vino, visibilizando el talento femenino en la industria. Alejandra Quereda, exgimnasta y actual seleccionadora nacional, dará voz a la Asociación Amelya Lupus para ayudar a personas que padecen esta enfermedad.

Celia Rivero, empresaria y coach, se unirá a Djouma para promover el acceso a una salud y educación de calidad en Mali y empoderar a las mujeres. Reyes Oteo, lutier electrónica y compositora, liderará Raft Cultural, dedicado a reconocer el trabajo de compositores actuales.

Carlota Pérez de Castro, artista multidisciplinaria, respaldará Argadini, que busca la inclusión social y laboral de personas con discapacidad a través de la formación artística y cultural. La diversidad de perfiles en este movimiento resalta la importancia de la colaboración para impulsar el cambio social.

Superando las barreras profesionales

El movimiento ByBy, liderado por Pedro del Hierro, comenzó en el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de empoderar a las mujeres y superar las barreras que limitan su desarrollo profesional. La colección, diseñada en colaboración con ocho mujeres inspiradoras, busca marcar un hito en la moda y la comunicación.

Además, contará con la mentoría de mujeres destacadas en estos campos para impulsar su crecimiento. Toda la información y detalles sobre esta iniciativa se pueden seguir en las redes sociales de la firma y en su página web. La colección cápsula estará disponible en las tiendas de Pedro del Hierro a partir de octubre.

Añadir nuevo comentario