Las mejores series para Halloween en Netflix

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/10/2021 - 17:00
Halloween películas Netflix

Lectura fácil

Ya está aquí Halloween, la fiesta más terrorífica del año. Aunque inicialmente se trata de una fiesta de países anglosajones, es difícil encontrar ya un rincón en el que no se celebra.

Halloween es para disfrazarse, pedir caramelos o asustar

Pero también para pasar miedo y organizar fiestas en casa, refugiarse o preparar una maratón de series y películas de terror.

Hay series y películas para los más valientes pero también opciones para ver en familia e incluso dibujos animados ideales para ver en estas fechas.

Si estás preparando un puente de noviembre 2021 terrorífico, estas son algunas de las mejores series para Halloween que puedes ver en Netflix.

Elige la que más te guste y disfruta del insomnio

Marianne

Marianne es una de las más aclamadas series de terror de Netflix y una de las mejores series para ver en Halloween ya que solo tiene ocho episodios. Eso sí, el miedo te durará desde el principio hasta el final y en los días siguientes.

Esta nueva serie de Netflix se ha convertido en una de las mejores de terror en la plataforma.

American Horror Story

Cada temporada, una historia de miedo. American Horror Story es una de las mejores series para ver en Halloween gracias a su formato: nueve temporadas independientes con entre 3 y 13 episodios por temporada de unos 40 o 50 minutos.

Una serie perfecta para ver en una maratón espeluznante, con todos los elementos de terror clásico que se pueden esperar en una serie.

Typewriter

Typewriter, como Marianne, es otra de las últimas series de terror en llegar a Netflix. Una serie original India de la plataforma que no ha llamado especialmente la atención desde su estreno pero es una de las mejores series para Halloween: miedo, pocos capítulos, una historia ligera y rasgos de comedia.

Black Summer

No hay Halloween sin zombies. Y los ocho episodios de Black Summer son una de las mejores opciones si buscas series o películas para Hallowen de apocalipsis zombie, de terror, tragedia y de acción en una lucha continua por sobrevivir.

La maldición de Hill House

Si te gusta pasar miedo, La Maldición de Hill House es una de las mejores series de terror que puedes ver en Netflix y una de las mejores series y películas para ver en Halloween.

Una serie imprescindible para los fanáticos del terror y que tendrá todo para una noche de Halloween y miedo: sótanos, pasillos, casas embrujadas, niños tenebrosos y una historia de miedo llena de secretos.

Añadir nuevo comentario