Los precios variantes de las cadenas de comida rápida más populares

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/06/2023 - 17:00
Comida rápida

Lectura fácil

La comida rápida o fast food, sigue coronándose como las preferidas de muchas personas, pues sus precios asequibles y su rapidez para preparar y comer las hacen las preferidas de muchos.

Así se consuma en el mismo establecimiento, así como para llevar o en el formato delivery, podemos consumir este tipo de comida.

Y es que su término en inglés hace referencia a lo que hemos dicho, inmediatez para alimentarse, ya sea en formato de pizza, hamburguesa, burritos, pollo frito, etc.

Tanto es así que la inflación ha hecho estragos en algunas, pero muchas, y de las más favoritas han conseguido seguir manteniendo a sus fieles clientes.

Estas son algunas de las cadenas de comida rápida más baratas

  • McDonald's: Marca de comida rápida por excelencia, y una de las opciones más fiables y baratas. De origen americano, ha subido algo su precio del clásico Big Mac, pero mantiene la oferta de productos desde 1,50 euros.
  • Taco Bell: Es una cadena especializada de comida tex-mex estilo californiano. Podemos encontrar productos desde 2 euros.
  • Burger King: Se posiciona como la gran cadena más popular por sus precios ajustados. La hamburguesa Whopper y su King Ahorro son los 'chollos' que nos encontramos y con los que podemos disfrutar de comida rápida deliciosa sin dañar mucho nuestro bolsillo. Además cuenta con cupones descuento y otras ofertas, así como acumulación de puntos usando su app y registrándose.
  • Subway: Una de las marcas por las que no podemos temer la hora de sacar la cartera para pagar la cuenta. Esta cadena está especializada en bocadillos, y además nos incluye cupones y descuentos exclusivos que podemos encontrar en su app online.
  • Little Caesars: Para conservar a sus clientes ha mantenido sus precios asequibles. En esta cadena podemos encontrar pizzas de tamaño mediano todos los días desde 6,90 euros, por lo que es una opción muy económica para poder disfrutar de este plato italiano en su formato low cost.

En la otra moneda, encontramos las opciones que si que han elevado más sus precios

El caso, es que encontramos también otras cadenas de comida rápida que eran favoritas pero que han recibido muchas quejas de sus clientes por el aumento de los precios:

  • Five Guys: También una de las favoritas, pues se trata de comida rápida al puro estilo americano, que llego hace pocos año a España. Cosecho un gran éxito, pero muchas personas están asegurando que no merece tanto la pena pagar una media de 15 euros por persona.
  • KFC: Especializada en el pollo frito con precio muy económicos, en el pasado, claro, pero hay quienes ya se están quejando los últimos años de los precios de los cubos de pollo frito. Y es que nueve tiras de pollo tienen un precio de 11 euros.

De esta misma línea de comida rápida, pero de otros alimentos, podemos encontrar otras cadenas que también han subido sus precios y que tienen bien descontentos a sus clientes, son Chipotle, Chick-fil-A, Wendy's, Jack in the Box o Panera Bread.

Añadir nuevo comentario