Un buen proceso de vacunación, sin sobresaltos, como deseo desde la Comunidad de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/12/2020 - 13:04
El alcalde y la vicealcaldesa de Madrid en un acto en Madrid

Lectura fácil

Desde la Comunidad de Madrid pidieron un proceso de vacunación tranquilo y que sucediera de la mejor manera posible.

Este deseo es algo que comparten tanto los ciudadanos madrileños como el resto de habitantes del país. Pues el pasado domingo 27 de diciembre todo el mundo estaba expectante ante el proceso de vacunación que comenzó.

Las primeras vacunas a aquellas personas en residencias han hecho historia en nuestro país, y todos esperábamos con mucha ansia el momento en el que llegasen esas dosis.

La vacunación tiene a todo el país en vilo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió este año como regalo de Navidad que el proceso de vacunación, sea tranquilo y se desarrolle bien.

En estos días en España, José Luis Martínez-Almeida pidió que dicho proceso “se desarrolle lo mejor posible y de acuerdo a las previsiones de las autoridades para que la vacuna este año sea ese motivo determinante de esperanza para poder acabar con la pandemia”.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras felicitar las navidades a los equipos de emergencia de la capital, donde informó que ha pasado la Nochebuena y pasará la Nochevieja en familia.

“Con todas las limitaciones y con el recuerdo de las personas que ya no están y con el pesar de los que nos han abandonado a lo largo de este año en la ciudad de Madrid”, comentó durante su intervención el alcalde de Madrid.

Almeida no quiso dejar pasar la oportunidad para señalar que “el ánimo no está para festejos”, pero también quiso remarcar que “tenemos que ser conscientes de que hay que celebrar aquello que nos une y la Nochevieja es una buena oportunidad”.

La vicealcaldesa quiso compartir su apoyo y también si ánimo para que todo salga bien por el bien del país entero

Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, comentó que pasará la Nochevieja también en familia y pidió, “al igual que hago todos los años, salud para mi y para los míos”.

“Este año nos hemos dado cuenta de que hay cosas que no podemos dar por hecho, así que volver a pedir salud para todos”, concluyó Begoña Villacís.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han indicado qué regalo pedirán a los Reyes Magos este año.

El regidor pide que "el proceso de vacunación se desarrolle lo mejor posible para que la vacuna sea motivo de esperanza para acabar con la pandemia", y la vicealcaldesa "salud para todos". Así lo quisieron manifestar ambos mandatarios, Almeida y Villacís, respondiendo a las preguntas de los periodistas en la plaza de Cibeles, donde han mandado su felicitación a todos los madrileños.

Añadir nuevo comentario