5 propuestas de regalo para amantes de las colecciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/12/2022 - 13:54
Regalos para colecciones únicas

Lectura fácil

Llega la Navidad y es el momento ideal para hacer regalos únicos y especiales a nuestros seres queridos. Tenemos muchas dudas sobre cuál puede ser el regalo ideal, pero a veces solo necesitamos saber qué clase de hobbies tiene esa persona especial, o si le gustaría adquirir uno nuevo. Las colecciones suelen ser una forma de ocio de lo más entretenida y beneficiosa, ya que en muchas ocasiones incluso puede convertirse en una inversión a futuro.

5 regalos dignos de grandes colecciones

Por eso, para este año te traemos 5 recomendaciones especiales para los amantes de las colecciones, siguiendo los consejos de Coininvest, una plataforma especializada en la compra de metales preciosos, y que nos trae las novedades más esperadas para 2023 en lo que a monedas únicas se refiere:

Para los amantes de los animales

El primer lanzamiento de la serie Big 5 fue en 2019, a través de una acuñación limitada de 15.000 monedas de plata. Ahora se espera que la II serie con su primera moneda de oro de 24 quilates, con un Elefante como motivo, tenga incluso más éxito. Cada año, se lanzará una moneda con uno de los cinco animales comenzando con el Elefante (le seguirán el león, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo). Son considerados emblemas y embajadores de Sudáfrica.

Para amantes de la música

Los amantes de la música clásica tienen otra excusa para disfrutar de su hobby: una exclusiva moneda con la reconocida Filarmónica de Viena. Una excusa perfecta para adentrarse en el mundo de las colecciones, y también el económico guardando esta moneda para un futuro con su revalorización.

Para los amantes del deporte

Los apasionados del rugby ya pueden adquirir la exclusiva ‘joya’ de los Saracens, un equipo que ha sido tres veces ganador del Campeonato Europeo y dos de la Cope Nacional. Es una buena oportunidad para sorprender a los apasionados del deporte con esta moneda en forma de balón, que está hecha de plata de primera calidad.

Para los amantes del arte

Sin lugar a dudas el arte es una de las principales fuentes para las colecciones. La propuesta en esta ocasión es la de una moneda de lo más especial, ya que no es redonda, sino que adquiere la forma de un cuadro, concretamente el de la pieza maestra del pintor austriaco Gustav Klimt, 'Muerte y vida', una pieza que el mismo autor calificó como su obra figurativa más importante.

Para el ‘techie’: el gran bitcoin de oro

Si hay algo que ha dado mucho que hablar este año han sido los bitcoins. A pesar de que el mercado de las criptomonedas se encuentra en horas bajas, esta sin duda es la única que pasará a la historia y formará parte de todas las colecciones al ser la primera y toda la increíble historia que ha vivido la primera moneda digital. Con una tirada limitada de 500, a pesar de las fluctuaciones en el mercado de las criptomonedas y en el mercado del oro, el valor declarado en mBTC se ha mantenido igual. Oro y Bitcoin, uno al lado del otro.

Añadir nuevo comentario